domingo, 10 de febrero de 2008

Muestras de Flaqueza

Hoy fue el debut en el Cross de Carabanchel defendiendo los colores del UDAT, para ser el primero debo reconocer que me voy con un canto en los dientes: 7 km a 3.39 más o menos, lo que viene siendo el mismo ritmo con que cerré el año en la San Silvestre. De nuevo no regulé bien, pero para la próxima ya sé como tengo que salir. La mayor putada, fue sin duda alguna, cuando al final de la primera vuelta al circuito B (el de dos mil quinientos y pico) me empezó a rozar el pantaloncillo. Eso si que fue "angustia y dolor", más que dolor un escozor que te cagas... y lo peor es ahora, que camino como si me hubiesen dao' por culo.

Por otra parte, nada más llegar me tocó repasata de mi madre, que últimamente vuelve a dar por culo al cuadrado y empieza a dar síntomas inequívocos de la menopausia ( xDDD ), cada vez se parece más a su madre que es lo que más critica. Fue como una ametralladora, nada más entrar por la puerta... papapapapapa!! y encima me cambió todas las cosas de sitio, que ahora no sé ni dónde coño están los gayumbos.


Ahora vienen los exámenes... pffffff... especial asco a filosofía y lengua, donde cuenta más la repetición sistemática y la memorización que la comprensión y síntesis. Así es como se ha desarrollado un nuevo concepto de persona el hombre papagayo, que es aquel hijo puta que se aprende hasta las comas y hace que los cuatro mataos' que nos esforzamos por sintetizar la información parezcamos gilipollas... desde aquí les deseo su completa extinción. Luego está la z**** de filosofía que lo flipa en colores y me acusa de copiar cuando NO COPIÉ... en fin... un cúmulo de desgracias sucesivas que hacen que esté por mandarlo todo a tomar por culo por la vía derecha.


También en 2º de Bto. me está resultando más complicado de lo esperado lo de compaginar los entrenos con las clases, horas de deberes, los profesores más cabrones mandando actividades complementarias como lecturas de libros o trabajos de mierda... horas tiradas a la basura... y un solo pensamiento en la cabeza... que se acabe esto por Dios!!! Poco a poco va avanzando el curso, ya voy tachando los días en el calendario... 4 meses para finiquitar y 5 para ser libre. Luego las pruebas de ingreso a INEF que prepararé a conciencia con P. Pero antes de eso la panzá a estudiar de Selectividad... desde luego con los pedazo de exámenes que nos ponen lo que menos le tengo es miedo.


Y esta semana creo que hay Test de natación y carrera, aunque dudo que pueda ir con los jodidos exámenes...malo,malo,malo... poco a poco tendré que ir mejorando... rebajando la bariguilla que me queda y reestablecer los niveles de este verano para rebasarlos.


{...se escucha el silencio...su cabeza empieza a llorar...duelen las horas,... sabe que no va a aguantar más... otra noche más se me quema la esperanza...} Leize - Otra noche más.

No hay comentarios: