lunes, 20 de septiembre de 2010

Autonómico 2010 y Fin de la Temporada

El sábado afronté mi último gran reto de la temporada: el Cto. de España de Autonomías, con muy pocas ganas, ya que la temporada se estaba haciendo muy larga, demasiado. Sin motivación alguna, sólo el ir a acabar la temporada... ¡Por fin!

Pero al final, uno consigue alegrar la cara, pese a que el viaje fuera de 8 larguísimas horas. Más que nada por la convivencia con los chic@s de la selección: Josemi, Fer, Ojalvo, Benito, Antonio, Alberto, David, Patri, Ana, María, Raquel, Mika... En el fondo es lo que da sentido al tri.

De la competición, hay poco que decir. Empecé el calentamiento en el agua con malas sensaciones por el neopreno, que me apretaba demasiado en los hombros y no era capaz de nadar bien. Y al final hice un triatlón a lo Luis Rincón, nadando horriblemente mal, saliendo en 11' del agua (80º), pero remontando mucho en bici (parcial 19º en teoría) y corriendo bien a pie, remontando bastante, en 17'08''. Para acabar esprintando y superando (esto no es del modelo Luis Rin de competición) con un catalán, acabando 44º, lo que al final resultaría definitivo para la clasificación por autonomías. Terceros empatados con Cataluña, por detrás de una poderosísima Galicia y Canarias. Medalla de bronce para acabar con una magnífica temporada.

Por la noche empecé con la desconexión total del triatlón, de fiesta hasta altas horas y la vuelta a Toledo. Ahora me toca descansar de un merecidísimo descanso.

Punto y final para 2010, con dos triunfos en la cartera: Pareja y el Cto. de España de Grupos de Edad, a lo que hay que sumar la medalla de Bronce de este fin de semana. Quizás inmejorable, pero hay que seguir trabajando para que la próxima temporada sea aún mejor que ésta.


Dedicado a Luis Rin, que no se me ofenda por lo de nadar, jajaja.

4 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Si es que en realidad tu vocación es la de fiestero, y en tu época de descanso de festivales, haces triatlon :-)))

Tú de las fiestas no te cansas, del triatlon si. Al contrario que Samu,prototipo de triatleta, que hay que darle de ostias y esconderle la bici para que descanse, ajajaa

Que descaaaaaaanses.

Arri dijo...

Nada nada, que hasta los mejores necesitan descanso, un mesecito de gloria bendita como decían Ferny y David Castro, jaja. A ponerse ceporro como un guarro cebón.

Alberto dijo...

Pillarías por la noche en Cangas, no? Eso es más valioso que el bronce por equipos!!!

TriMatas dijo...

Dani, haciendo el friki he encontrado tu blog!!!Jajaja, me he echao unas cuantas risas!!!Enhorabuena por el año que te has sacado al final de temporada, yo sin embargo voy de más a menos,jaja, aunque hice lo que pude en el Élite de España.
Un saludo
P.d.Este año también te volveré a ganar en el Zonal Universitario,jajaja, porque estaré haciendo el Proyecto Fin de Carrera!!!Cuidate