jueves, 5 de mayo de 2011

"Lucky" Arry

Así es como me llaman mis amigos de la universidad en tono claramente sarcástico.

El lunes, después de entrenar y llegar a casa, me llamó mi madre, y la conversación fue algo así como lo siguiente:
M- Hola, ¿qué tal el día?
Yo- Hola. bien, ¿por? ¿debería ir mal?
M- No, pero te lo voy a joder.
Yo- Verás...
M- Te ha tocado para constituir mesa electoral en las elecciones del 22...
Yo- @#~"@@¬/!!

El dato: a mis padres no les ha tocado jamás en la vida, después de 30 años en edad de votar...

Pero bueno, eso es casi anecdótico para lo de esta mañana.

Me he levantado con un par de picaduras de mosquito, picándome todo el cuerpo, con un par ellas en el pie, la muñeca y detrás de la oreja. Hasta aquí todo normal, un día normal, te tomas un café y desayunas, miras el correo... Es en este punto cuando me empieza a picar todo el cuerpo, pero piensas, "nada, son cosas mías ahora se me van". Entonces vas a lavarte los dientes y se te empieza a hinchar la cara a ritmo frenético, los párpados parecen dos globos y te cuesta abrir los ojos. Acto seguido te levantas la camiseta y ves que tienes un ronchón sobre la columna vertebral entera, desde casi el cuello hasta abajo. A urgencias (menos mal que lo tengo a 5' de casa). Un "rejonazo" de urbasón en la cacha izquierda del culo y polaramine y a esperar. Hace un rato, sobre las 3, la hinchazón ha bajado, y ya puedo abrir bastante bien los ojos, aunque sigo teniendo el sarpullido y los ronchones por muñecas, manos, pies, rodillas, axilas y espalda. De la frente se me ha quitado y espero que dentro de poco desaparezca de las zonas. Hasta entonces, un par de días con Polaramine. La suerte es que justo hoy tengo descanso de entrenos. Fiuf!.

En fin... Como me ha dicho Aldana, me lo tomaré a cachondeo, porque si no...

2 comentarios:

TriMatas dijo...

Dani, no te me quejes más, que vas a hacer un carrerón en Talavera y más después del intento por ponerme en paralelo a ti, en Fuente Álamo, para que me vieras en el grupo y ya no pude más, tu aguantaste bastante bien porque el ritmo era muy duro. Nosotros nos vamos mañana para la Coruña, un saludo y suerte

carmencita dijo...

Dani, del rejonazo ni te vas a acordar el domingo. Lo de la mesa es peor pero , bueno, te invitan a bocatas!! . Te veo el finde.