lunes, 7 de enero de 2008

Nuevo Año

Un nuevo año ha entrado... y sinceramente, no observo cambio alguno, no sé si es que mis espectativas eran más elevadas o algo así, pero llevo días sin poder quitarme cierto pensamientos de la cabeza, noches eternas en las que me es imposible conciliar el sueño y de fondo esa extraña sensación... la misma que antes de empezar el curso, hastío y desasosiego generalizado, un cerebro incapaz de desconectar, no sé que me pasa, tal vez sea el miedo a la rutina o el asco que últimamente significa ir al instituto. Se acabaron los días de entrenamiento y dormir y vuelven las acosadoras y somnolientas mañanas frente a un libro.

Ya tengo ganas de que todo se acabe, de poner el punto y final en la Selectividad y como dice Óscar (con su cicatriz en la ceja y su ojo amoratado) llegar a esos días de entrenar, comer y dormir. Decir adiós a las preocupaciones y volver a vivir el deporte en esencia, sin parones, sin faltas... libre. Me dijeron que lo más duro ya pasó, que ahora estos 3 meses de segunda evaluación se van follaos, no obstante, me manifiesto agnóstico respecto de ello. Ahora es cuando me surgen las dudas y la pereza, hay que sacrificarse, la cuestión es que este año mi cuerpo pide más horas de sueño que el anterior y acostumbrarlo no es tarea fácil. Ahora los trabajos se empiezan a vislumbrar, una pila son.

Vinieron los reyes y fueron generosos, de lo que saqué de fijo van a caer unas zapatillas para entrenar, seguramente me compraré unas Asics y en duda tengo el rodillo. Ahora comienza la parte más dura, volver a compaginar los entrenos y los estudios, por otra parte, puede que vuelva al plan T, de abdominales y flexiones, pero tampoco lo tengo muy claro, además, intentaré estudiar día a día lo cuál ya deja mucho que desear en esta primera evaluación, pero más o menos la salvé de tener 5 prácticamente DOWN a sólo 1. Lo extraño es que tengo que recuperar dos exámenes, porque no sé cómo cojones hizo la de Filosofía la media que la daba 4.9 cuando la media que me daba a mí era inferior, así que a recuperar a Platón, los presocráticos, los sofistas y su puta madre, una filósofa dueña de una franquicia del Kentucky Fried Chicken...flipa. Eso el 16 y éste viernes el de Economía que me tendré que poner mañana a fondo. Ahora con el pelo corto, menudo cambio de esos 12 cm de pelo a lo afro al corte poco menos que militar... cojonudo para el invierno, que se me van a quedar las ideas congelás. xD.

[ Two thousand and eight... and nothing has been changed]

No hay comentarios: