viernes, 16 de octubre de 2009

Evolution: 2009/2010

Hoy podemos decir, que ya desenterré el hacha de guerra definitivamente. Después de haberle hecho un amago durante toda la semana y tener pocas ganas de ir a nadar.

Ha sido una sesión ligera de unos 2600-2800 metros, nada técnica, simplemente para volver a recuperar las sensaciones del agua. Y es que, joder, cómo se nota estar un mes sin nadar. La sensación de coger poco agua o no saber cómo traccionar bien se hace patente. Aunque la verdad, he ido bastante cómodo, deslizando bien y fijandome en los detalles (lo cuál no significa que lo hiciera bien). Más o menos con la misma frecuencia de brazada que cuando me fui, pero con unas sensaciones muy distintas.

Este año se presenta ya, desde el primer día, como un reto, 2800 metros casi (la verdad es que se me hicieron bastante amenos), prácticamente el doble que lo que nadaba el año pasado a estas alturas. Pero psicológicamente, fresco como una lechuga, aunque por desgracia, no pueda decir lo mismo físicamente (posible bursitis: mendrugón en el hueco poplíteo cuando corro).

Os dejo una foto del Cto. de España de Tri Cross cedida por Ozzy, la podríamos titular "Calamity Dan", el rostro refleja toda la carrera para mí...

No hay comentarios: