domingo, 14 de noviembre de 2010

Las primeras lluvias de Noviembre

Volvieron las lluvias, los días grises, las tardes oscuras y los entrenos largos. Hoy no me desfogaré criticando lo incambiable, ni me ahogaré en un vaso de agua buscándole el sentido a la burocracia. Hoy simplemente hablaré de los entrenos de la semana.

Es normal que el cansancio se acumule, que la pesadez de piernas se acentúe, y que llegues al fin de semana "cascaete". Pero a todo te acostumbras. Desde empezar en el gimnasio a la pesadez de hombros y brazos, el dolor de piernas y la corrección de defectos de Quique en la piscina. Y la verdad es que cuesta, pero si no, no sería un entrenamiento.

A las dos sesiones de natación y tres de carrera desde el lunes hasta el jueves hay que sumarle 1h48' de bici del viernes (31.1 kmph, 128 ppm), otra sesión de natación sobre algo más de los 3k. Del sábado 2h30' de bici suave, saliendo con uno de los nuevos chicos de la escuela, Jesús Barquín, entre otros (Alberto, Mika y Sergi). Se le ve potencial, le gusta entrenar, es constante, tiene una envergadura considerable y aún está tierno. Y otros 3k de natación, acabando con 5x100/10" progresivos de 1 a 5: el primero tiró Alberto a 1'24'' y luego ya me tocó a mí: 1'20'', 1'19'', 1'17'' y 1'16'', con mejores sensaciones de las esperadas, sin forzar. Por último, hoy domingo 1h de carrera continua bajo la amenaza persistente de lluvia, si bien no nos mojamos, acabando los últimos 15' en R3 a un ritmo de 3'45'' según el Garmin de Mula, con un pulso medio de 142 y un máximo de 162.


Y desde aquí queda mandar todo el ánimo a nuestro presi Susi, al que operan mañana del radio tras ser atropellado cuando iba en moto por una conductora que se dio a la fuga. ¡¡ÁNIMO BOSS!!

No hay comentarios: