domingo, 4 de marzo de 2012

Ritmos de vida

Después de que el Jet-Lag me diera por saco lo que no está escrito durante cuatro días en las que llegaban las tres de la mañana y estaba como un búho metido en la cama, he conseguido volver a "estabilizar" mis horarios y volver a coger el ritmo. 

Sorprendentemente, el martes salieron unas buenas series a pie, casi acabo echando la papilla, pero acabé bien, el entreno eran 2k + 3x1k + 3x500 + 2x400, acabando los últimos a 1'10"/09", muy por debajo de los tiempos esperados después de 9 días de ron y palmeras. Y pese a haber acabado muy cansado, vi la 1 en el reloj, y las 2, y las 3, y las 3.30, y las 3.45... a las 4 no llegué. Al día siguiente, destrozado, un poco de BTT y algo de natación suave. Jueves vuelta a Talavera, con una sesión previa de rodillo y la defensa de Domingo de su tesis doctoral, cum laude, no hay nada más que decir, ¡enhorabuena!. 

El viernes un entreno de natación durilla, con unas sensaciones pésimas y los brazos infladísimos, sin embargo los tiempos salían, 5x200 palas a 2.30 y después 5x200 sin palas a 2'35". Anonadado me hallé, jeje. Pero casi lo mejor vino en el entreno de transiciones del sábado por la mañana en el velódromo, en el que había tres bloques de 5' a pie y 5' en bici a diferentes ritmos. El primer bloque lo corrí a 3.20 y pensando que iba a reventar, pero en el segundo pasé a 3.13 y el último a 3.10 y la sensación de ir guardando cartucho. La sesión de natación de por la tarde pasó factura: 15x100 c1'35" con 100 crol y 75crol-25mariposa, un dolor de brazos intenso. Y hoy he llegado con las alarmas encendidas a Talavera, supuestamente hemos salido para 2h30' a 3h, al final han salido 3h20', y si no iba tirando iba por delante del grupo. Quizás lo que me haya matado haya sido el calentón con Álvaro "Bichín" de unos 10km, ya que nosotros hemos subido hasta Castillo de Bayuela y el resto han ido por el atajo, así que casi hasta el cruce de Pepino con la Ctra. de San Román no hemos enlazado. Después a seguir tirando. En el polígono de Valdefuentes ya he empezado a notarme fatigado... y llegando al cartel de "Talavera" ya me temblaban hasta las pestañas. Transición de carrera a pie dolorosa después de comer y beberme una cocacola, muy dolorosa, de hecho no hice ni los cambios de ritmo programados y tuve que pararme 4 veces a estirar porque se me sobrecargaba el peroneo largo de la pierna izquierda una barbaridad. 25' de carrera a pie, de los cuáles los últimos 15' han sido apretando los dientes y casi llorando. Un dolor brutal. 

Por otra parte, hemos tenido representación blanquiazul en el Campeonato de España de MD con Alberto, Samu y Pine, haciendo por equipos y a nivel individual no lo sé todavía, y en el Duatlón de Pedro Muñoz con un magnífico Luis Rin 3º Absoluto y Andreas 5º desgastando mucho en bici intentando coger a la cabeza de la carrera. ¡Bravo chicos! También compitió lo que queda de cantera, Jesús Barquín y Héctor Arévalo, en la primera competición de éste último.

No hay comentarios: