lunes, 11 de febrero de 2013

Sumas y restas

Semana tirada a la basura por gripe. Empecé a manifestar los síntomas el martes y decidí no entrenar y ver si mejoraba. Miércoles y jueves febriles, viernes médico y fin de semana arrastrado. Hoy volveré a entrenar si puedo. 

No obstante, el domingo ya no era capaz de estar más tiempo encerrado en mi casa y me fui a correr suave por la playa, una carrera de esas más expectorantes que la acetilcisteína, con todo lo que ello conlleva. Y posteriormente un batido en una cafetería junto a la playa mirando al mar. Un espectáculo ver a más de 150 kitesurferos y windsurferos haciendo acrobacias a lo largo de Playa Grande, Playa Lisa y Playa de Gola. 

Quitando esta tétrica semana mía, mis entrenandos han obtenido buenos resultados pese a la carga acumulada durante la semana. Sé que no ha sido fácil, por eso sé que el resultado tiene aún más mérito del normal. Más aún si sabemos las condiciones de la carrera en la que se obtuvieron, una de esas de "llano cero". 

La carrera fue una "popular" de pueblo, dura como ella sola, en Castillo de Bayuela y a ella acudieron "Goyo" Gómez y Pepe Muñoz... Uno en veteranos y otro en absoluto, creo que con ver la foto es suficiente, jeje. 


Por otra parte afrontarán el próximo domingo el Campeonato de Castilla-la Mancha de Duatlón Cross por lo que la carrera nos servía para evaluar subjetivamente el estado de forma propio en relación con los atletas comarcales. Creo que como la foto refleja, estamos trabajando en la línea correcta. 


No hay comentarios: