domingo, 3 de febrero de 2013

Wind of Change

Como la canción de los Scorpions dedicada a la caída del Muro de Berlín, "vientos de cambio", aunque quizás más que vientos lo que hayan sido es una tempestad. 

Un mes da para mucho, cosas buenas y malas. Así que no sé muy bien por dónde empezar. 

El cambio más importante quizás haya sido mi cambio final del club. Este año defenderé los colores del Club Triatlón Albacete junto a Antonio Benito, Matas o Benito entre otros muchos, compartiendo equipo con mi gran amiga Lopecilla. Al final las circunstancias tanto personales como deportivas me hicieron apostar este año por un cambio de colores, aunque siempre seguiré siendo del Talavera por mucho que salgan algunas palabras poco adecuadas en la "vox-populi"

En el plano de estudios, sigo con el diseño del TFM aplicado al ámbito de rendimiento-investigandor. El CT Albacete también me facilitará la muestra y otras cosas necesarios para él, del mismo modo que mi amiga Andrea Hernández me ayudará con ciertas mediciones. Los exámenes han pasado aunque no los trabajos que siguen siendo el pan de cada día. 

Por otra parte, los entrenos van bastante bien, si tenemos en cuenta que la bici sólo he hecho sesiones de rodillo por el viento que lleva azotando Elche las dos últimas semanas y que ponen tu propia vida en peligro si sales a la carretera con las rachas. La natación va viento en popa y voy notando la progresión. Corriendo me encuentro bien sin meter un volumen excesivo, y ya he hecho varios rodajes de 1h por debajo de 4'/km trabajando en el U Ae. Esta semana he tenido la suerte de poder compartir los entrenos con María Pujol. Sí, el mundo es un pañuelo, y resulta que mi entrenador de natación, José, es íntimo amigo suyo, así que ha estado unos días allí disfrutando del viento ilicitano.

Y relacionado con esto, los deportistas a los que entreno van sacando resultados poco a poco, pero casi más importante que eso, es que creo que están contentos con mi labor, lo que me lleva a pensar que estoy trabajando en la línea adecuada y me invita a seguir currándomelo como hasta ahora. También se ha unido un nuevo componente al reducido grupillo al que asesoro: Iván Guayerbas, cuyo objetivo será bajar de 35' en el 10k de aquí a 4 meses. 

Podéis ver algún resumen de las competiciones en el blog de Pepe Muñoz. 

En cuanto al tema personal, pues una de cal y otra de arena. El miércoles me robaron la bici. No tengo internet en el piso y tuve que poner la denuncia al día siguiente con el nº de serie de la bici. El viernes me llamaron del CNP que habían encontrado la bici en un Cash Converters, así que la semana que viene me la devolverán y tendré que ir a declarar y esas cosas. He tenido suerte. Por lo demás, y quitando el dolor de piernas con el que suelo salir del agua (por no decir de cuerpo entero) va todo bien, más o menos, ahora no tengo internet en el piso y tengo una nueva compañera, aunque me parece que vamos a ser compañeros fantasmas y coincidiremos poco más que a la hora de cenar. También la patadilla culera que me dio Orbea, ese patrocinador del que hablaba hace unos cuantos post. Así que tengo la suerte de seguir con Ciclos Keway, SEMPER-FI, a quien estoy enormemente agradecido (José Giner).


No hay comentarios: