lunes, 22 de octubre de 2007

A ras de suelo

Tal vez el título sea un poco desconcertante en principio, pero para mí no lo es. Puede que quizás le dé un dramatismo exagerado o puede que no, todo es relativo. Al fin, tras los últimos días muy jodido por el tema del pie fui al médico, me dijo que fuera al podólogo para que me quitase el callo. Esta misma tarde fue. Spray y una especie de bisturí y empezó a rascar y a quitar la callosidad, resultado: papiloma. Cojonudo. El único remedio que tiene es quemarlo y no tiene un tratamiento determinado, igual son dos meses que dos semanas, teóricamente no me dijeron nada de dolor, me dijeron que había que quitarlo usando un producto. Producto que deduzco que si no es nitrógeno líquido a sus casi 200ºC bajo cero será un derivado del mismo.
En principio no tendría por qué temer, pero ya tuvo que venir la graciosa de mi prima a tocar los webecillos advirtiéndome de que su novio los tuvo y dolía que te cagas, que le pinchaban con una aguja y luego lo quemaban. ¡¿Aguja?! ¡¿Quién dijo aguja?! No obstante, no me preocupa tanto lo de la aguja como lo de tener que estar 2 días sin mojar el pie tras la sesión de quema o que el dolor no me deje correr, son entrenamientos que se podrían perder y eso no me gusta nada, ni quiero siquiera hacerme a la idea. No pain, no glory.

Por otra parte, quizás mis espectativas de ir a la Uni, hayan aumentado considerablemente, ahora mi padre está menos tenso y casi se puede bromear con él, no sé exactamente qué as guarda en la manga, pero quizás tenga motivos para creer en él profundamente, no lo sé y prefiero no pensarlo. Hoy hablaron de ir a Madrid en vez de ir a Toledo a estudiar el año que viene y sacarme una doble titulación: Ciencias de la Act. Física y el Deporte + Fisioterapia. La verdad es que eso sí me ilusiona, siempre se me ha dado bien dar masajes, tal vez porque sea tengo las manos, en proporción a la altura grandes de cojones. Mi padre suele bromear con que si le doy una hostia a alguien con la mano abierta le puedo dar con los dedos en la otra mejilla.

Otra cosa, el precio de la salud... por rascar un poquito el callo 25€... valiente joputa, ya echaste la hora y dormirás bien esta noche cabrón, trabajaste 5 minutos. El que dijo que el dinero no compra la felicidad, creo que se equivocaba, casi me sobre el creo y podría afirmarlo. Si el dinero compra la salud, compra a las personas (sobornos), el amor, tal vez no, pero su falsificación por conveniencia sí, es lo que tiene el capitalismo atroz de nuestra sociedad y la falta de moral y escrúpulos. Las desigualdades sociales se acentúan a cada paso más y lo seguirán haciendo, el otro día salió la encuesta de los mileuristas...cerca del 60% de la población activa. Y paga con eso facturas, hipoteca, coche, alimentación... flipas, pluriempleado del mes. Sin embargo, nos venden el bacalao de que todo marcha de puta madre... sí... como pasaba en el Árbol de la Ciencia, lo más capacitados tienen las mismas espectativas de trabajo que los gañanes. Bendita ignorancia de crío chico. En fin, el presupuesto que nos daba el señor piedólogo era... nos sé como decirlo, para que te saliera rentable tendrías que estar jodido una buena temporada 210€ todo el tratamiento dure lo que dure 1 semana o 1 año, con claridad esto es lucrarse con las desgracias ajenas. Así que, ahora llamaré a mi médico de cabecera, a ver si el tratamiento lo cubren la S.S. De momento tengo un dolor en el boquete que me ha dejado en la planta del pie que flipas, parece que tengo el corazón latiendo en el pinrrel.

Cruzaremos los dedos para que todo se solucione rápido y en breve esté dando guerra de nuevo. Empezamos mañana, los objetivos son claros: superar la magnífica temporada '07, repetir los éxitos en Tri, puede que alcanzar alguno en Du y a ver si con esfuerzo y tesón logramos subir al cajón por equipos el año que viene en Junior. Para navidades una burrita nueva, si llega ya pronto la pasta de la indemnización, estuve mirando unas Orbea, pero el color no me gusta nada, porque son sosísimas, casi lisas completamente. Seguiré mirando y rebuscando, tengo tiempo todavía. La quiero en Campagnolo para así poder meterle los Q-Rings. Todo se andará... De entrada el 3 de noviembre quedada para pretemporada, en diciembre recogida de premios en Toletum (sucursal de Talavera, xDD) y a ver si hacemos una cenita del club.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

en el 2004 padecí lo mismo que tú en los pies, en mi caso tardó un mes de tratamiento y poco más de 100 EUR, lo importante es que no haya molestias cuando corramos y eso está hecho, así que a disfrutar de los pinreles sanos!!