domingo, 22 de noviembre de 2009

Forjando Sueños

Cada sueño, cada meta, cada objetivo, te exige un sacrificio, la constancia, el trabajo, saber perseverar, no rendirse nunca, aprender de tus errores, madurar como persona; en definitiva, todo lo anterior exige tener carácter.
Sigue siendo en los momentos flojos y de debilidad donde te planteas si tanto sacrificio es rentable, especialmente si nadas con el agua a 23ºC haciendo 3700 metros y teniendo que salir a hacer movilidad entre cada ejercicio porque te enfrías. Y tu meta es acabar el entreno. Tan sólo tienes una frase en mente: El dolor es temporal, la gloria es para siempre.

Constancia es buscar cada hueco posible para entrenar. Perserverar es dar pedales contra el aire cuando las piernas dicen basta. Sacrificio es madrugar un domingo para entrenar habiendo salido hasta las 4 de la mañana la noche anterior. Trabajo, y bien hecho, es la sensación de victoria con la que acabas cada entrenamiento, porque sabes que estás trabajando en la línea correcta y que sólo es cuestión de tiempo que vengan los buenos resultados.

Y para todo ello hay que sufrir, y no es lo mismo sufrir sólo que sufrir acompañado. Por eso cada entreno en compañía los findes es casi un placer inigualable. Tener un compañero con el que charlar mientras corres o montas en bici, o con quién reirte en los descansos de la piscina, es todo un lujo. Máxime si llevas entrenando solito los otros 4 días de la semana.

Hoy no fue una excepción, salimos a hacer 2h30' de bici Luisrrin, Noru, Ricky, Sara y el que os escribe. Quizás, si algo he de resaltar de estas últimas semanas, es que según dice la gente (amigos, compañeros de carrera y de entreno) es que ''estoy fino''. Aldana me decía que estaba echando una patilla muy fina, Villaescusa que estaba más delgado que hace dos semanas, Luisrrin que estaba más fino que en verano... Ójala sea un buen indicio para el resto de la temporada, y sea ésta en la que definitivamente explote. Será un año duro en sub23, pero el objetivo no es ganar, sino progresar y aumentar el nivel propio cada vez más.

Os dejo un par de fotos de esta mañana, de la parada para el café en el Bar Cantarranas, en Cebolla.

No hay comentarios: