martes, 16 de febrero de 2010

NO COMMENTS

Que baje Dios y vea esto, y luego si le parece lógico le invito a unas birras.
Nosotros (los alumnos de CC. Del Deporte y la Actividad Física) acabamos de ser expulsados desde hoy mismo, con fecha 16/02/10 hasta fin de curso del uso del módulo acuático (piscina) de la universidad en el horario de tardes, que comprende desde las 19.30 hasta las 20.30.

El motivo parece ser la queja hecha por algún gilipollas, porque es que el ser que haya hecho esto no tiene otro nombre, del Servicio de Deportes. Es decir, aquéllos que usan las instalaciones de nuestra Facultad previo pago porque no pertenecen a la carrera.

Y la cuestión es: ¿quién cojones protesta si siempre estamos los mismos 4 por las tardes? Y de ellos 3 somos de INEF. ¡No me jodas! Pero no sólo eso, porque según los motivos que el ‘ser’ este enunciaba era que ‘les molestábamos’. Ahora bien, hagamos autocrítica: ¿quién va a nadar con una bermuda (los bañadores esos que llegan por debajo de la rodilla)? ¿quiénes son los que nadan por el medio de la calle sin tener en cuenta al resto de nadadores? ¿quiénes son los que ‘descansan’ entre cada 25 en el medio de la calle sin permitir hacer virajes al resto? ¿y quiénes son los que justo cuando estás llegando a la pared para tocar salen picándose contigo? ¡Joder! ¡Si es que los que tenemos derecho a quejarnos somos nosotros no ellos!

Pero claro, es una orden ‘de arriba’ del Rectorado, que seguramente no sabrá qué es lo que sucede y que el 95% de los que van a nadar con el Servicio de Deportes van para ‘mantener’ y no en un ámbito competitivo como Joan, Luci, Carmelo o yo. Y aún viniendo de arriba, me siento como si me hubiesen bajado los pantalones, no nos han defendido, no han defendido nuestros derechos, simplemente han acatado las órdenes injustas. Si no nos defienden los de arriba... ¿quién lo hace? ¿para eso no tenemos unos vicedecanos?

Esto es tan sólo un triste capítulo más de la UCLM, donde el agua baja cada día más su temperatura: ayer 24’1ºC y hoy 23’3ºC.

Mañana creo que tendremos una reunión con la Vicedecana.

ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA

1 comentario:

Pablo Cabeza dijo...

Impresionante documento...

Saludos.