lunes, 21 de junio de 2010

Raro

Si por algo pasará a la historia la temporada 2010 será por lo extraña que está siendo (y que probablemente será).

Después de Talavera vino un mes de descanso, y Madrid el último 6 de Junio. Pues bien. En principìo, hasta el próximo 31 de Julio no volveré a los ruedos. Por unas razones o por otras el calendario se ha compactado de tal manera que agosto será "el mes".

Por una parte el Cto. de España de Triatlón por Relevos. Al día siguiente el Clasificatorio de Valladolid, ambas competiciones a las que espero acudir con el mejor estado de forma que jamás haya tenido. Una semana después vendrá la Copa del Rey. La siguiente puede que venga el Cto. Regional Absoluto en Pareja. Una semana de descanso. Y Pulpí, bien en GE o en Élite. Pero Junio y Julio están sin marcar en el calendario.

Por otra parte los entrenamientos se endurecerán por voluntad propia, especialmente encaminados a mejorar en el agua. Poco a poco voy recuperando las sensaciones nadando y afronto cada sesión como un pequeño reto que no es que se pase "volado" pero no se me hacen tan pesadas como antes. Reconozco que entrenar con los chicos también me ha ayudado bastante, aunque tampoco quito mérito a la semana de desconexión tras Madrid.

En bici creo que voy progresando: hoy hicimos la ruta de Pelahustán más el Piélago (3h20', realmente una emboscada) y me encontré bastante bien, en el Piélago me hizo sufrir LuisRin apretándome y animándome, subiendo algunos tramos con el plato metido para acabar apretando los últimos 300 metros y descolgando a Samu desde Pelahustán hasta la fuente del Real y de allí a la cima del Piélago casi). Y eso que el volumen de natación de la semana no ha sido nada despreciable (21.2km), sumado al de carrera (alrededor de 30km) y la bici (125km excluyendo los 99 de hoy con bastantes series).

Por delante sólo me queda un pequeño bache: la Recuperación de Fundamentos Jurídicos de la AF el día 7 de Julio.

No hay comentarios: