lunes, 7 de junio de 2010

El Final del Túnel

Han pasado dos semanas desde la última actualización, y ya tocaba. Han pasado infinitud de cosas. Así que vayamos por partes:

El final del Giro de Italia nos dejó a David 2º tras perder la Maglia en una emocionante etapa con el descenso del Mortirolo en el que se la jugó y casi le sale bien. Una lástima que luego no le dieran Evans, Vinokurov, Sastre o Gradet ningún relevo y en los últimos 10km la diferencia respecto Basso, Scarponi y Nibali aumentara de los 40" a los 3'10''. En el día siguiente atacaron Sastre y Vinokurov en el km 72 con el Gavia de por medio y Evans al final, y por último la contrarreloj que dejó las cosas tal y como estaban.

Los entrenos han ido bastante bien, en la natación no acabo de encontrar las sensaciones, pero también lo achaco un poco al calor que hace en el JAJE y los cambios de temperatura. Todavía no estoy bien adaptado al calor del verano. En carrera las cosas van bien y en bici me encuentro mejor que nunca.

Por otra parte competí ayer en el Clasificatorio Élite de la Casa de Campo de Madrid. La natación relativamente bien (con dolor en la espalda por una contractura), exceptuando la sartená de hostias que comí en la primera boya. Saliendo en 22'04" según las clasificaciones pero algo menos según Ricky (sin neopreno eso sí). En bici todo bien hasta la vuelta 6, bueno, realmente el final de la 5ª. Iba bien en el grupo tirando, me encontraba bien, e incluso intenté fugarme 3 ó 4 veces con Villa y otro chaval. Pero fue imposible. Y claro, esos esfuerzos tarde o temprano los pagas. Fue en el final de la 5ª cuando enganchó Luarca por detrás y empezó a atacar sacándome de punto, y en el teleférico de la vuelta 6 me enganché a una rueda... ¡MALA! Le pasé nada más empezar la parte dura y el hueco que abrió el grupo fue irrecuperable. Prácticamente 3 vueltas solito. La carrera a pie agónica. Sufriendo con el calor y las zapatillas. Tengo los pies llenos de rozaduras. Al final entré el 36º. En 2h11'30", sin clasificarme en el élite y con un pequeño problemilla en la T2, porque mi bici se quedaba en vilo y se me cayó, pero todavía está Valladolid que es sprint. Aunque tampoco quiero agobiarme demasiado y como ya estoy clasificado para Grupos, veré qué es lo que hago.

Después estuvimos viendo las Dextro Energy Series, donde vimos sufrir a Noya, y aún más a Mario Mola, que pinchó cuando iba en el grupo de cabeza y se quedó en tierra de nadie durante las últimas 3 vueltas.

Por último me queda salir del estado de Autismo en el que me sumía hace unas semanas con, creo, un par en el zurrón: Salud y Act. Física y Fundamentos Jurídicos de la Act. Física, aunque puestos a soñar, a lo mejor tengo suerte y se alinean los astros y apruebo raspao', a falta de Fundamentos del Fútbol que tengo el examen mañana.

Intentaré subir fotos cuando pueda.

No hay comentarios: