viernes, 17 de febrero de 2012

¡Carnaval!

Última semana forzando al cuerpo al límite antes de un merecido descanso. El lunes fue un día horrible con un cansancio acumulado de la semana anterior y del viento que nos azotó el domingo. El martes algo mejor con una sesión triple, con 1h30' de BTT por los cerros de Toledo (zona de la Bastida), sesiones de carrera a pie a primera hora de la mañana y luego 4k de natación suave, muy técnico y con sensibilidad, además de 500 de patada postbici (¡¡Uuuuff!!). Miércoles buen entreno de natación y carrera y fiesta de carnaval universitario, vendiendo entraditas. Jueves día suave, y hoy volvemos a la carga en dos días durillos.

El domingo empiezan unas vacaciones de una semana. El deseado viaje de fin de carrera llega y el domingo saldrá el vuelo con destino a Punta Cana-Playa Bávaro, al Barceló Dominican Beach durante una semanita. Esperemos reponer fuerzas físicas y psicológicas para afrontar con mejores expectativas las primeras competiciones de la temporada. Además, y como me conozco, los pantaloncillos de correr y las gafas de nadar van en la maleta, jejeje.

Nada más hasta el día 27 de febrero, a las 9.30 aterrizaré de vuelta al viejo continente, pero hasta entonces... DISFRUTARÉ!!


No hay comentarios: