domingo, 12 de febrero de 2012

Seguimos

Otra semana más de carga tras la competición del fin de semana pasado. Las sesiones de lunes y martes fueron algo más relajadas, la del martes incluso "suave", pero a partir del miércoles volvieron las sesiones de carga y la dureza de entrenamientos. 

Sigo haciendo malabares con los horarios, intentando exprimir al máximo cada minuto, aprovechar las horas muertas e ir comenzando a hacer cada parte del TFG y el Prácticum. Difícil. Más aún si tienes que compaginarlo con los compromisos socio-festivos. Y no nos olvidemos del frío, otro factor importante, ya que en cuanto se va el sol las temperaturas caen hasta los 5ºC en cuestión de minutos. Como ejemplo hoy mismo, he llegado a las 8 de la tarde con 5ºC y a las 9 he ido a comprar el pan con 1ºC

Como decía, la semana ha sido de carga, con una sesión fuerte de natación el miércoles y carrera a pie. El jueves vuelta a Talavera, asumiendo el rol de míster ante la ausencia de Pablo, que se encuentra en el Pozo Izquierdo Training Camp de cada año. Viernes carrera, gimnasio y natación, con 2k de palas a 1.15/100 y 8x100 crol a 1.13-1.14. Sábado miles en el Bosque Mágico por la mañana y natación por la tarde, con trabajo de abdominales, flexiones y sesión de relajación y visualización con Andreas

Hoy mucho frío y viento en las 3h13' de bici (92km) por un terreno pestoso y rompepiernas, Pelahustán y la cara norte de la sierra de San Vicente, con un ritmo alegre con Luis Rin, en algunos tramos me hizo sufrir, jaja. De hecho, el grupo se quedó de nosotros y venía bastante lejos, alrededor de los 5 ó 6 minutos. Parada "técnica" en la pastelería del Real de San Vicente y a casita. Carrera en transición con un dolor de piernas bastante majo pero buen ritmito, aunque la carrera era suave, alrededor de R2.
Por otra parte, David Jiménez, Javi Pineño y Rubén Mejías han competido en el regional de Duatlón Cross esta mañana con buenos resultados, 9º, 4º y 25º, respectivamente y terceros por equipos. Con Pepe Muñoz 6º y 1er sub23 y Joselu 2º sub23. ¡Enhorabuena! 

Por último, ésta será mi última semana de carga antes de unas merecidas vacaciones de una semana. No exactamente vacaciones normales, sino viaje de fin de carrera a Punta Cana. Os subiré una foto en bañador y bebiendo mojitos debajo de una palmera, jajaja. El avión sale el domingo y volveremos a las 9.30 de la mañana del lunes, ¿con Jet-Lag? Esperemos que no baje mucho el rendimiento y que sirva para recuperar la tralla que llevamos encima. El próximo reto será el Duatlón de Tomelloso, que también servirá como prueba de selección intera para el Cto. de España de Duatlón CRE, ya que a Pedro Muñoz no voy a ir en condiciones (4 de marzo y vuelvo el 27).

No hay comentarios: