miércoles, 15 de mayo de 2013

Forzando

Empezando a recomponer, o realmente a montar de nuevo, las piezas del puzzle de mi vida. Algún pequeño cambio desde el tri de Talavera.

En el plano de entrenamientos, después del día 5 un par de días de relajación y nuevo macrociclo (introductorio) aunque este va a ser uno "metodológicamente" aberrante, porque sólo serán 4 meses antes de una pausa de 7 a 14 días. 

El cuerpo va pidiendo calma con una temporada que acabará el día 26 de octubre. Así que el descanso "prolongado" necesario (este año ha sido el que más he descansado en días sueltos pero menos de forma continua, p. ej. el año pasado en febrero paré 10 días por el viaje a Punta Cana). 

Esta semana está siendo jodida, llevo dos palos gordos al cuerpo nadando (tres si contamos el domingo, 94km en 2h51' de bici), lunes 10x300 y ayer martes 5x4x100 R400 (6 y 6.5k cada día). Así que estoy bastante mal a nivel de cansancio, por las mañanas hay unas sensaciones horribles, a veces incluso me mareo. Pensaba que era atribuíble a la deshidratación pero no tiene mucho sentido. Quizás más a un sobreesfuerzo. A nivel metabólico tampoco lo tiene, ya que completo la ventana metabólica cuando llego de la pecera. Incluso he pensado que sea algún tipo de virus o similar  que esté incubando (ya que mi compi de piso está enferma). 

Las dos próximas competiciones serán la semana que viene: 25 Nacional de Acuatlón y 26 Copa del Rey (con el CT Albacete). Después mantendré el entrenamiento durante dos semanas y después pararé el entrenamiento para preparar la defensa del TFM (si da tiempo a presentarlo, claro). 

Entre medias un camino cuesta arriba: redactar el TFM/PEE, papeleos varios, llevar los entrenamientos, entrenar y el curso de salvamento y socorrismo profesional de la UDC con prácticas en playa y en piscina (que empieza el viernes por cierto). Si el TFM va para adelante preparar la defensa y el cartel para su exposición (eso sí que son tontás y dinero tirado). 

No hay comentarios: