lunes, 27 de mayo de 2013

Pleno

Campeonato de España de Acuatlón y Copa del Rey en 24h. Semana de bastante actividad por el tema del TFM, tareas, cursos y demás, y sin olvidar que tuve tres días de candela en la piscina a principio de semana. 

El viernes por la mañana amanecí con un dolor de brazos bastante majo y sin saber de dónde coño había salido, si el miércoles y el jueves no hice nada del otro mundo, ninguna tontería ni nada que alterase el estado. Así que a base de ibuprofeno. Viernes tarde curso de SOS + clase de máster (19.30 a 22.00). Preparar las cosas y a dormir.

Sábado clase de 9 a 14 de SOS. Llegar a casa, comer a trangullones y sin masticar, cargar la bici y los macutos, repostar y para Águilas. 1h15' de viaje más lo que tardé en encontrar la prueba y aparcar. Total, que al final fueron las 5 de la tarde cuando me bajé del coche. 

Ir a recoger el dorsal. ¿Apellidos? "Arriero". Y escuchar unas palabras muy bonitas: "Uy, pues tu dorsal no está...". Vamos a ver. Un campeonato de España, ¿cómo que no está? Así que me mandaron a buscar al juez de carrera. Que el pobre hombre se quedó flipándolo casi más que yo y se puso a intentar corregir ese error. Y me dieron un dorsal "reasignado". El 98. Básicamente el último. (Cuando le conté esto a mi madre por teléfono se hizo un silencio tenso... creo que hay cierta predisposición genética a la mala suerte, ya no es cuestión de ser negativo o de actitud...).

Y como en todo campeonato de España, te colocan por orden de dorsal... Exceptuando a Noya y a Pedro M. Reig que les dejaron pasar hasta primera línea (que dieron todos un pasito a la derecha cuando me intenté colar yo...). Así que cojonudo. Cuando Noya iba por el 200 yo estaba esperando a recorrer 50 metros entre una marabunta de gente. De hecho pasé a Omar después de los 500 metros. Así que remontando como pude y tirarme al agua engorilao'. Nadé mal, para qué engañarme, seguía con los brazos "pa chopped" y no era capaz de ir cómodo. Y en la salida del agua, resbalón con la moqueta y Arriero haciendo la croqueta. Después T2 y correr más engorilao' si cabe, remontando lo que pude y acabando el 32º. Ah, y no, el chip no me marcó parciales.

Al día siguiente Copa del Rey. Con las piernas como dos columnas y una sensación de calor bastante extraña en ellas. Por lo menos el dolor de brazos parecía haber remitido (eso o es que me dolía tanto el resto del cuerpo que ni me enteré). Natación a fuego, bien hasta la primera boya, donde me despisté y la lié un poco. Luego me pasó Antonio Benito y Pablo hasta llegar a Alvarito, y bueno, al final salimos bastante espaciados, con Omar detrás de mí. 

Transición estrecha. De nuevo resbalón y me abrí de piernas como una..., bueno, me abrí de piernas. Y en la bici unas sensaciones malísimas hasta la segunda vuelta. En la ida con el viento en contra tenía que ir con mucha cadencia porque no era capaz de ir cómodo con el plato metido. Relevos entre Benito, Antoñito y yo, y de Matas en la segunda vuelta. Y seguía con los mil millones de grados en las piernas. 

T2 espectacular. Espectacular la hostia que pegué. Benito delante mía, se le engancha el freno de la cabra en una rueda de otra bici colgada (hay que decir que los boxes eran una puta basura) la bici se le gira y yo le intento esquivar pero no puedo. Así que Arriero sale volando (por encima de su bici) por segundo día consecutivo. 

Primera vuelta a pie relativamente bien, con Omar aguantando y Antonio empujando a Matas, yo marcando el ritmo. En la segunda vuelta yo empujando a Omar y Antonio igual. Y a meta. Los 14º. 

Después tri-carpa, bañito en la playa y mares de cafeína... Tarde de curro y corrección del TFM. Y hoy en la misma línea... Esta semana tiene pinta de que vaya a ser así y la siguiente casi igual. Mañana viaje a Albacete a tomar datos para acabar el TFM y después a acabar de redactar, discutir y corregirlo. Límite: 1 de junio. Fiu fiu!! 

Semana crítica. Veremos qué y cuánto entrenamos. Porque después de que las chicas salieran tarde ayer peligra el top10 del CT Albacete en el RNC, y consecuentemente las invitaciones para el CE. Así que lo mismo me toca subir a Tarragona el 22 de junio al CE Sprint. Lo malo es que si subo, no sé en qué condiciones lo haré porque lo primero es la defensa del TFM (si lo acabo, claro), los exámenes y demás... ¡¡¡Días complicados!!!

2 comentarios:

Benito Moreno Sáez dijo...

Ánimo dani, que tu sin entrenar eres mejor que todos nosotros entrenando
Un saludo
Benito

Carlos dijo...

Ánimo tío.....son meses jodidos ahora pero el verano está a la vuelta de la esquina, terminar el trabajo y hacerlo bien es una satisfacción que podrás saborear todooooooooooooo estos meses "de descanso", "regodearte en la victoria como buen cochino en el barro" NO TIENE PRECIO.....

LO DICHO ÁNIMO....
Tema suerte....es fácil....jejejeje, no la atraigas con TUS PENSAMIENTOS.