martes, 23 de julio de 2013

Adiós

Hoy la entrada debe empezar empapada en lágrimas porque nos ha dejado demasiado pronto una gran persona en un trágico accidente de tráfico. De la noticia me enteré por el Facebook y fue como si te dan una bofetada para despertar, algo difícil de encajar. Se nos ha ido un grande, en el plano deportivo y en el personal, uno de esos que éramos "de toda la vida", de los que nos conocíamos en Castilla-la Mancha desde siempre. Descansa en paz David Quirós. Desde aquí querría transmitir mis condolencias a la familia y a los amigos más cercanos, así como al CT Tritoledo, aunque cualquier palabra será baldía e insuficiente.


*       *        * 

Ahora se hace difícil escribir cualquier otra cosa y si lo hago es con un nudo en la garganta porque considero que no debería mezclaro en una misma entrada. 

Abandonaré Elche en poco más de 24 horas y sin vistas a volver en breve salvo que me llamen de la UMH para expedir el título o alguna movida similar. 

¿Y ahora qué? Es una pregunta bastante recurrente a la que aún no tengo respuesta. De momento buscar por Talavera durante el mes de agosto aunque creo que será misión imposible. Tengo pendiente una semana de viaje a Mogán con Valentín en concentración full-time, por lo que no descarto que sea después del triatlón de Cuenca o posterior al Cto de España Olímpico (07/09 Los Alcázares). Antes de Cuenca asistiré a Agramón acompañado de Hectorete. 

En el plano profesional estoy mirando para apuntarme al curso de Personal Trainer de la NSCA en Madrid. La putada es que coincide con el Cto de España de Triatlón por Relevos (que casualmente es en Arenales, y organizándolo Ximo tendrá cuestas y será duro de cojones). 

Y entre medias pues a buscar curro como una perra en celo, sea donde sea, salga donde salga, y si es en Madrid como si es en Ferrol, aunque claro, ya puestos a pedir, que sea en las Canarias, jeje.

Por último, quería hacer un agradecimiento especial a gente que me ha ayudado mucho estando aquí desde octubre: el Club Tenis Elche. Desde que empecé el primer mes a entrenar con el grupo de Máster bajo la dirección de Fran Hernández con los traveseros (Sergio, Fran Brotons, Raúl, Raúl Tomás...) hasta el salto de calidad entrenando con el grupo de los infantiles/juniors de José Manuel Ramos ("el tito José" como decíamos María Pujol y yo cuando estuvo de concentración) y el grupo de los absolutos con Fran Amat. Ha sido un placer y un privilegio haber entrenado con vosotros y con el grupo de los mañacos (Danielín, Kevin, Chemazo, Roque y compañía). Me he sentido como en casa y no hay ninguna manera de agradecéroslo. Además de he conocido a grandes nadadores como José Luis Larrosa, Puche o Emilio entre otros, y he aprendido mucho sobre natación. 

Eternamente, ¡GRACIAS!.

Sin olvidar, cómo no, el ambientazo de las prácticas de SOS en la piscina de la UMH con Quique, Mario, el paquete de Roger Olivas (eres un cuerpo alambre primo, jaja), Maripaz, José, Fernando y tooooooooooodo el resto de la tropa que son muchos. 

No hay comentarios: