viernes, 1 de enero de 2016

Los restos de Arri

Hoy he visitado esto de nuevo y me he dado cuenta que han pasado prácticamente 4 meses desde la última actualización.

No he querido sacar ni he sacado tiempo.

Tampoco tenía ni quería contar nada.

Altafulla me dejó tocado a nivel anímico y fisiológico, y después acabamos la temporada con la Liga en Águilas. Cuarto y mitad de lo mismo.

2015 no fue una temporada buena, en ningún aspecto. 

Desde final de julio estuve arrastrando una lesión en el cuadrado plantar que al final conseguí solucionar a final de octubre. Sí, a final de octubre. Mientras tanto he hecho lo que he podido. 

Las pruebas de acceso a la policía se resintieron, 30 miserables puntos frente a los 36 que estaba sacando en verano. Después la operación de la vista, los fármacos, gotas, colirios, pausas... Todo se ha juntado. Rematando el mes de noviembre con fractura de miocardio y un bajón anímico muy importante. 

Después vinieron las carreras de diciembre, sin acabar de rematar. Y es que es lógico si echas la vista atrás. Estudio más que entreno, entreno más que duermo y duermo menos que curro. No debería reprocharme nada, pero lo hago. 

Ayer en la San Silvestre no funcionó el plan de siempre. Cuando tú no estás bien del todo y los demás están fuertes se pasa mal. Aún así intentas jugar con la psicología de masas y su miedo, pero no funciona. Ayer íbamos en el km 3 de la carrera, todos en grupo, a un ritmo similar a mi test por pista de hace unas semanas (9'27") y aunque las piernas aguantaban la cabeza no quería. Me faltaron dos zancadas para mandarlo todo a la mierda y retirarme. 

¡Quién te ha visto y quién te ve! 

Serán horas bajas o el síndrome navideño, o que simplemente, me gustaría desaparecer algunos días y no saber nada del mundo. Perderme y encontrarme. Dar un paseo. 

Lamentablemente no tengo ese derecho. El día 6 de febrero está a la vuelta de la esquina, y el temido examen teórico y de ortografía. Hoy faltan 36 días, y van a ser 36 días muy largos, en los que entrenar será un descanso largo entre libros y folios. Intentaré sobrevivir, como a estas navidades. 

Prefer et obdura, dolor hic tibi proderit olim - Ovidio. 

No hay comentarios: