jueves, 7 de enero de 2016

Vuelve la Soledad

Tengo unos amigos que son un poco cabrones, por no decir mucho, pero que realmente se nota que me quieren "un puñao'" o como diría el niñomierdatocapelotas "mazo tío". 

Hacía mucho que no escribía por aquí, ya lo visteis en el último post y las ganas tampoco es que sean tremebundas peeeeeeeero, hay un público exigente, tengo que darles la lectura del primer truño mañanero como dice Luidgi

Después de las caóticas semanas de Navidad por fin ha vuelto la normalidad, la biblioteca abierta, la natación a las 13.00, la comida a trangullones de las 15.00 y de nuevo en la biblioteca a las 16.00 hasta las 20.00. 

Que sí, que muchos dirán que siempre me estoy quejando, y puede que razón no les falte, pero les dejaba mi vida una semanita a ver qué pasaba. Esta es la vena gruñona que dice Lucky que tengo, no sé porqué será (jajajaja). 

Mientras tanto, vamos a decir que las navidades me han sentado bien, el año pasado adelgacé y éste... Éste no, vamos a dejarlo así. He comido mucho y muy bien, o muy mal, según se quiera mirar, y sobre todo, he agarrado a muchas rubias por el culo. Sí sí, y las he quitado el chalequillo rojo o verde, y he visto como se calentaban en mi mano. Sí, por supuesto, estoy hablando de las cervezas, que son las únicas rubias que quiero en mi vida en un tiempo (ahí toque sentimental Rincón, toma nota). 

Esperemos que este 2016 deje muchos momentos como el que os traigo en la foto. El de un grupo de amigos haciendo algo que les gusta, sonriendo, contándose mil historias, riéndose por todo y por nada, sufriendo pelaos' de frío o torraos' de calor. Y que, como dice Torete (que junto con Rominger es uno de los enganchados al cuento del facebook) sea un año #patrocinadopordurex.

¡Salud y felicidad cabrones!

No hay comentarios: