domingo, 24 de enero de 2016

Hay luz

Hace una semana Lucky me decía que volvía a ser el mismo, que había recuperado esa implicación con el entreno y que volvía a sonreír. No se equivocaba mucho. Parece que ya he hecho las paces conmigo mismo, que he recordado que todo va a ir bien y me he centrado en dar gracias por lo que tengo y no cabrearme por lo que no. Vuelvo a ser yo.

Eso no significa que no esté de estrés hasta las cejas encarrilando las dos últimas semanas al examen de la policía, sino que soy capaz de aislarlo, afrontarlo y superarlo, como otras tantas cosas en la vida, pero quizás con más fuerza.

En general, la última semana ha ido bastante bien, he conseguido sacar entre 35 y 40h de estudio, 21km de natación, 75km de bici con 1h de rodillo, alrededor de 56km a pie, 2 sesiones de gym y otras 2 de Core, más los entrenos con los chicos en la pista y las horas de planificación delante del pc. "Mi rutina", dicho de otra manera. Eso sí, la vida social se hace en el gym mientras haces abdominales o cuando das pedales en bici o corres. Nadando como que lo de hablar va a ser que es imposible. 
DAPT-SUSHI-DO TEAM: Fleky, J. Pineño, David, Arri y Edu.

Después de esta semana, hemos acabado con una carrera popular para ya acabar de decirle al cuerpo "adáptate o muere". Los 8500m de Malpica de Tajo esta mañana han hecho mella, de hecho, me cuesta bajar las escaleras. Por suerte, la carrera ha salido bastante bien. 

El objetivo que me había fijado era correr en torno a 3'15"/km, es decir, sobre 27'40" y he conseguido correr en 27'21" por mi reloj. Eso sí, los dos últimos kilómetros y medio se me han hecho eternos. Pasando el k6 en 18'57" y luego reventando de mala manera los siguientes, y pasándolos en 3'19" y 3'22", el pico no lo sé exactamente. El bloqueo de piernas era brutal y no podía ni levantar las rodillas, así que intentaba pisar más de meta que otra cosa y ni aún así. Acabé tercero por la lesión de Moha, detrás de Chechu Lungarán y a 10" de Marian Mircea. 

El resumen es que hay que estar contento, con carga he corrido rápido y con un descanso bueno creo que sería capaz de volver a estar en ritmos de <32' el 10k. ¡Progresamos! 

Mañana lunes, lo que significa que da igual lo que hicieras ayer, porque hay otros 7 días por delante para echarle dos pelotas a la vida. Me quitaré el dorsal y me pondré a estudiar, que este finde lo único que he hecho ha sido nombrar artículos y contenido de la Constitución que Errejón se olvidaba en entrevista con Ana Pastor. 

¡Os dejo una cancioncilla y pasad buena semana animales!


No hay comentarios: