lunes, 7 de marzo de 2016

Semana antitri

Así ha sido mi semana. A nivel de descanso, cojonuda, a nivel de entrenos, un pufo.

Empezamos el lunes con la lesión del tríceps y bíceps, martes igual, pero por lo menos saqué 1h de carrera, con 10,5km fuertecillos y 4km muy suaves para soltar, y 1700 de natación. Miércoles tratamiento con Fer, y algo de carrera. 

El jueves fue el día más completo, con 2h15' con Luidgi en bici, 35' de carrera con 15' de aeróbico medio (a 3'32", fácil) y mil de natación para probar, con molestias. El viernes, con un mogollón de cosas que hacer y corriendo para un lado y para otro, saqué 1800 de natación, aún con molestias y un partido de fútbol sala... Tela. Cualquier diría que soy entrenador y no gilipollas, pero bueno, me apetecía. 

El sábado el plan era nadar suave por la mañana y luego por la tarde bici y correr... Pues se quedó en nadar, se puso a llover y a soplar aire y procastiné, y procastiné, y en el sofá me quedé. 

El domingo me reconcomía la conciencia y salí con los Talavera Training, y como dirían los argentinos: "Me cagaron a palos boludo", me dejaron que me tostara tirando contra el viento y desde Casavieja a Mijares pueblo me inflaron. Y después en la vuelta los Carboneros se me hicieron pelota, pero aguantamos, 108km de bici con 1700 positivos y casi 29 de media. Lo normal pa' un perro. 

Hoy natación ligera con algo de velocidad, por fin sin molestias aunque las palas no las debo usar
, para recuperar y un rodajito majo a pie, 13km a 3'54" y 15' de estiramientos.

Por otra parte, tengo que decir que este año contaré con la colaboración de KEEP GOING a la hora de llevar todo el tema de suplementación y ergogenia, un lujo del que también se beneficiarán todos los que entrenan bajo mis órdenes. Muchas gracias por este acuerdo, en especial a su DT, Nacho. 


No hay comentarios: