miércoles, 2 de marzo de 2016

Al pie del cañón

Después de Boiro ha venido una semana de carga bastante chula que he rematado con la carrera popular de las latas de Cervera de los Montes. Después de sesiones de 5000 nadando, acabé la semana con algo de velocidad y una reducción de volumen el viernes.

El sábado carrera por la mañana en ayunas con mi primo Lucas suavecita, después 1h40' de bici con mucho viento con Pine, y para acabar la carrera mencionada con gym al acabar. De la carrera no hay mucho que contar, no ha habido un nivel excesivo, ya que coincidía con el CE Cross por Clubes y el CR Duatlón Cross, así que después de una salida muy rápida con Pepe Muñoz (que me lanzó los primeros 500m cuesta arriba) me quedé sólo en cabeza. Primera vuelta rápida, en 6'08" aproximadamente para un pelín más de 2k y luego otras dos vueltas en las que se podían guardar cartuchos, ya que el segundo venía lejos. Buenas sensaciones al final, ya que en los últimos 500m que eran algo más favorables, veía en el GPS ritmos por debajo de 3'/km. 

Fotos, chocolate y bizcochos para recuperar, y al gimnasio a acabar el día con una buena sesión de fuerza máxima y dominadas. 

Domingo descanso y el lunes...

El lunes crack. Crack cataclás. Voy a cerrar una puerta y noto que no puedo estirar el brazo. Un dolor horrible en el codo irradiándose hacia arriba y hacia abajo. El brazo sin fuerza. Así que descanso también. El miércoles intenté nadar, pero a los 1700 me tuve que salir por precaución, por suerte, pude correr por la tarde. 10,5k a 3'57" y luego 4km muy suaves con Patri y Elena para soltar (y ellas calentar). Hoy sesión de fisio en Fisioterapia Arias, kinesiotape y estiramientos. Hasta mañana sin nadar y lo de mañana va a ser más ir a mojarse el culo que otra cosa. ¡Vaya tela! 

No hay comentarios: