lunes, 18 de abril de 2016

Chocolate

Desde la última actualización he ido dejando lo de actualizar el blog "para mañana" y ese "mañana" no era nunca ninguna buena hora, así que se me ha acumulado el trabajo. 

De la primera semana de abril lo que tendría que contar fue una semana de carga brutal a pie, 75km y 5 sesiones, acabando con un "6k" (en realidad eran 5,7k) en la Carrera de los Bomberos de Talavera. Así que la semana salió con bastante volumen, 20k de agua, 120km de bici y 75km a pie. Con un par de rodajes largos, 20k (a 3'54"/km) y 15k (4'12"/km, el sábado) y un día de series. 

En la carrera segundo, detrás de Galindo, pero bueno, eso entraba dentro de los planes, también decir que detrás estuvo soplándome Andrés Vega, y no me lo puso nada fácil, así que tocó doblar el cuello y sufrir. 

La semana siguiente, tres días seguidos de natación y al final del día me empecé a encontrar mal, congestión, mocarros, dolor de cabeza... Y yo pensando ya en el tri de Benidorm y cagándome en todo. No me he puesto malo en todo el invierno y tiene que ser esa semana... Así que jueves descanso, viernes viaje con Pine, Ralu y Fleky. Sesión de activación y sensaciones bastante malas, aunque las piernas respondían detrás de la cabra (y el cabrón que iba encima) de Pine. 

El sábado mejoró la cosa después de nadar en el mar "a pelo", y las sensaciones nadando fueron cojonudas. Por la tarde nos acercamos a L'Alcudia para ver competir a Javi en el DND de allí, 7-35-3,5, y Fleky y yo estuvimos rodando con la bici y corriendo a pie. Buena competi donde Javi acabó 5º después de hacer muy buena bici y una carrera a pie regulándose. 

Y el domingo nuestro turno en el Triwhite.

La entrada al agua fue un caos aunque luego se despejó y conseguí hacer una natación limpia y progresiva, acabando cómodo, quizás demasiado, y saliendo con Trimatas, Omar, Fleky... y a sólo 29" de cabeza. 

En la bici tiré bastante y los relevos eran escasos, así que la cabeza de carrera nos calzó otros 30-40" y cogimos al segundo grupo al entrar en la T2. Así que correr contra 4 tíos que te sacan 400m es complicado. Aún así apreté y reduje mucho las diferencias, pasando a Alvarito, pero sin llegar al podio por 12".


Primer tiro al palo. Creo que hay que sacar conclusiones positivas, en la natación muy cómodo y en la bici fuerte, aunque luego pagara no correr tan rápido el último segmento.

Esta semana a nadar como un cabrón para darlo todo en Madrid. 


No hay comentarios: