sábado, 30 de abril de 2016

Pre-Madrid

Tras el primer triatlón de la temporada y la medalla de chocolate en Benidorm, han pasado dos semanas fuertes en cuanto a entrenamientos, por densidad y por intensidad. También con entrenamientos mucho más específicos, como los minitriatlones con los que acabamos el domingo pasado. 

Después ha sido una semana más ligera, con dos días muy suaves para recuperar, seguidos de un test de 400 libres en la piscina que no salió como esperaba. Era un día de esos en los que "no agarras agua" y llevas unas sensaciones regulares desde que te tiras al agua. El jueves fue el día de "chorizaco total", con series intensas nadando y 5x1000 progresivos en la pista. Nadando fue bastante mejor que el día anterior y corriendo regular, ya que tuve el estómago revuelto toda la tarde y no pude mantener la intensidad en el último mil, así que se quedó en 2'57". 

Ayer suave y en un rato salimos para Madrid, esta tarde entrenaremos por la casa de campo en bici y corriendo, suavecito y tranquilos. Mañana a las 10.00 empieza nuestro circo: 4 fines de semana seguidos compitiendo. 

Os dejo los volúmenes de las últimas 4 semanas. Habría que añadirle las sesiones de fuerza. 


No hay comentarios: