lunes, 3 de diciembre de 2007

Partiendo de 0

Casi tres meses nos separan ya de Ferrol... aunque si os soy sincero, ni mucho menos he conseguido quitarme de la cabeza aquél mítico cuatro puesto por equipos. La camada ha crecido, estos cachorros ya muerden, el tiempo ha pasado y no en valde. Tres meses... sin hacer prácticamente nada, como quien dice "ni el huevo". Algunas salidas aisladas pero siempre entrenamiento carente de continuidad, lo que no quita que se disfrutaran. Parece que al final la pesadilla ha terminado, se acabó eso de ducharse con una bolsa en el pinrrel y 1 metro de cinta aislante para que el agua no pasara. No obstante, el parón se ha notado, aunque como un poco menos que en verano, digamos, que mi forma física "no se ha conservado inmaculada". He cogido peso, aunque reconozco que he llegado a estar más rellenito durante este parón, en cierto modo se nota que desyuno macedonia por las mañanas y un café en vez de leche y bollería. Por otra parte, también están los bocatas de Guti, con mi mafia de los bocatas, yendo a comisión (bocata) por llevar allí a mis colegas (xDDDDD) así que he pasado de estar en los magníficos 62-63 kilos del verano a unos 68kg que ahora hacen que una pequeña pero oronda tripilla sobresalga por encima de la cintura de los vaqueros. Ahora a bajarlo.

Sin embargo, este miércoles hay test de natación, así que no iré por no molestar más que nada, iré por mi cuenta, lo mismo con Grijal, que él también ha tenido un comienzo de temporada accidentado (lesionado de la rodilla). La San Silvestre no quiero correrla, si acaso iré de mero espectador, pero mi objetivo estas Navidades, tan próximas ya, es entrenar todo lo que pueda y algo más y dejarme de romerías (por otra parte muy divertidas). He pensado, en el hipotético caso de correr la Sansil de hacerlo como compañero de Óscar (Rdgez. Rebollo, el nuevo 'amos). Y pensar que estén tan próximas las pruebas de tecnificación me da escalofríos, no tengo claro si voy a ir, ya que dudo de que pueda ponerme peleón en un mes y una semana que queda, poco más. La primera semana haré "relativamente" poco y ya nos plantaremos casi en la segunda quincena de diciembre y poco después hay que confirmar la asistencia a las pruebas mencionadas anteriormente. Me estoy replanteando seriamente el ir o no. El año pasado me pasó igual, pero tuve más márgen, bueno, igual igual no, este año un papiloma, el año pasado una costilla fisurada. De todas formas para año nuevo tengo que volver a revisión para comprobar si realmente lo "hemos eliminado". ^^.


Por otra parte, este sábado por la noche fue la gala regional del triatlón donde arrasamos con lo que pudimos y algo más. Premios en cadetes, junior (destacando el 3/3), veterano, larga distancia (3/3), sub23F, vetustas F LD, du, du cros, equipos y circuito equipos LD, no sé si se me olvida alguno, en todo caso pido ya disculpas. También se reconoció el trabajo de nuestro entrenador, el ya mítico, o más bien místico, Pablo Cabeza por su labor (lo cuál se denota en la gran cantera que ha sacado ^^ jejeje).
En cambio, SÍ hubo una cosa que NO ME GUSTÓ NADA, las medallas del Cto. Regional (Agramón) no se repartieron, ni se grabó el nombre como el año pasado, símplemete se dejaron en un montón que la gente se llevó las que le salió de los cojones (entre ellas la mía y no sé si la de Mula tb), hecho que demuestra que nuestra federación es "cutre y zarsishera". Dejo algunas fotos.

Podim Vetustos Circuito Tri LD.


Podium CircuitoTriatlón por Clubes


Podium Circuito Triatlón Cadete


Podium Circuito Tri Junior


Algunos de los galardonados... pero falta gente.

De abajo a arriba y de derecha a izquierda: Samu, P. Cabeza, Sara, Mica, Luis Jerónimo, Mula, Andres, Andresito y servidor.

2 comentarios:

Angel dijo...

vamos a ir casi parejos los dos en entrenamiento, ya verás como pronto desaparecen nuestras barriguitas xD

Y enhorabuena a todos por esos triunfos!! Vaya club!!

Pablo Cabeza dijo...

Dani:

con tu base de traajo de estos años , tu constancia, en dos meses te habrás olvidado de este episiodio.

Animo!!