jueves, 3 de julio de 2008

Hombres de Honor

La cuenta atrás sigue, imparable e inexorable, no somos ninguno Hiro Nakamura, no hay retroceso, cada día es más vital que el anterior pero menos que el siguiente. Desde el fin de semana que fue más intenso todo es más light para llegar más o menos reposados a la competi:
El sábado fueron 83 km de bici en unas 3 horas y por la tarde cruzar a nado Cazalegas sin neopreno por el calor y el agobio que sentí la última vez por la temperatura.
El domingo prontito a ver el Cto. de España de Ciclismo en ruta comenzando a subir en Bayuela y subiendo hasta la mitad del Piélago con una subida dura desde la mitad del Real de San Vicente hasta la fuente del mismo pueblo, aunque fundamentalmente era por el pésimo estado del firme.
El lunes natación y 40' de trote suave + 4x100 progresivos.
Ayer tocaron transiciones en el canal, con buenas sensaciones y bastante rapidez en el cambio de carrera a bici y no tanta de bici a carrera (más que nada porque tenía que apoyar la bici en el coche de P. y había que tener cuidadín). La anécdota vino en la transición más lenta que hice en la que Andresito se coló delante de mí y casi me echa a la cuneta el cabrito. La carrera de después de la bici era a ritmo vivo y me acoplé bien a un ritmo fijo con Ferny y aguanté.
Hoy natación un tanto acelerada intentando ir a pies sin acabar de conseguirlo del todo y ajustándome finalmente a mi ritmo propio y constante, especialmente en el segundo bloque de 4x50 intenso, en el que clavé todos a 36'' menos el último que se me fue a 37''03''' porque me relajé.

Pero en esta vida no todo es deporte, esta mañana estuve en la UGAC de la UCLM de Toledo haciendo la matrícula de las pruebas físicas de INEF a las que me enfrentaré el próximo día 8 de julio... "tan solo" 3 horas y pico de eterna espera en un aburrimiento eterno, calor y mucha gente esperando... todo para 2 minutos de gestión de los cojones... manda huevos. Así que al final volví a Talavera a las 2 de la tarde por lo tanto la solicitud de residencia en la R.U. Tomás y Valiente para mañana... que tengo pocas que hacer: llevar los drivers a los impresentables de Beep, llevar a Wayne la bici y las ruedas que me han dejado, llevar los papeles a la plaza del Pan, ir a la autoescuela y si me da tiempo ir a conducir por los pinos. Creo que tenía menos estrés cuando iba a clase todos los días 6 horas. Pufffff. Es que no tengo tiempo ni para cagar, encima los entrenos de natación son de los que acabas prontito... entre las 22.00 y las 22.15 más luego cruzar la ciudad y cenar, osea las 00.00 te dan fácil.

Y las ruedas que me han dejado para el Cto. de España... pues poco que decir Zipp 404 trasera y Mavic Cosmic delantera, le sumas los acoples FSA Vision y ya si que te meas. Por supuesto, he de agradecer a los dos dueños desde aquí el préstamo: Ricardito (la Zipp) y Samuel (la Mavic). Encima la Zipp tiene un tubular nuevo Continental Sprinter y la Mavic un Tuffo. Pero no soy el único al que le han prestado. Mula tiene una de palos trasera de Nachete y pondrá de delantera una Shamal de P.; Aldana las Bora de Samu; Andresito las Progress Purgatory de Pipex y Ferny al final pasa de todo y corre con las normales. Cosa que veo lógica, porque vamos a parecer los más flipaos de toda España casi. Pero por suerte hay motivos para creerlo, en la web de la federación se nos presenta como el equipo más fuerte casi suponiendo que vamos a hacer podio, pero hay que ir pasito a pasito, no confiarse y darlo todo. Objetivo: el grupo de cabeza en la bici.

1 comentario:

Anónimo dijo...

such a nice blog.


berto xxx