jueves, 31 de julio de 2008

El Gafe

Según la RAE un Gafe es Dicho de una persona: aguafiestas o de mala sombra. Más comunmente conocido casi con la palabra desgraciao' aunque con otros matices algo más despectivos. Pues bien, hoy toca hablar del azar, la suerte, el destino... llamémoslo X, porque es que la cosa tiene cojones, que parece Dios, Belcebú, Buda o su puta madre montada en una escoba no tiene otra cosa que hacer que joder al Dani.
Empecemos por el principio, pongámos de inicio Cuenca, y aquella fatídica curva en la que no fui capaz de frenar (o no frenó lo suficiente la zapata). Bueno, tras esta pifia, el lunes siguiente pegué una patada a Óscar por tocarme l
os cojones en la piscina pero me la paró con la mano, y curiosamente tenía las gafas de nadar justo donde le pegué, sí, de las rígidas o sea, que aparte de hacerme sangre y daño en el pie se me hinchó. Y al día siguiente las pruebas de INEF de Toledo con el pinrrel hinchado. Bueno, mala suerte, no pasa nada. Lo siguiente fue en la matrícula de la universidad, que como son así de listos y mandan llevar 3 fotos y los de INEF necesitamos una más no me pude hacer la tarjeta de estudiante de la universidad. Siguiente cagada nada más llegar a casa ese mismo día, llamaron de la residencia Tomás y Valiente porque mi madre había mandado la fotocopia compulsada del IRPF de 2006 y no de 2007. Otra vez a compulsarlo a la delegación de juventud y mandarlo por correo...


Bueno, son cosas que pasan, nada alarmante, aunque ya se me empezaban a hinchar los testículos. ¿Y la beca? Su puta madre la beca, error informático de los cojon
es, que hasta que lo arregló nuestro querido Ministerio del Interior casi me salen canas, la leche. Que tuve que llamar a la UGAC de Toledo después de haber estado en la de Talavera donde un tipo calvo y seboso me trató como si fuera subnormal y luego no tenía ni puta idea de nada. Bueno, al final conseguimos arreglar el tema de la beca. Y ese mismo sábado, solito en casa, se presenta mi abuela de improviso pa joder na más. Al día siguiente Alcázar en el que... ¡Sorpresa! Se me aflojó uno de los tornillos del puente de freno trasero y sin darme cuenta, achacándolo fundamentalmente al dolor de piernas que esa misma semana había tenido, así que 33km con la rueda frenada (no sé si eran 33km porque el cuenta no se me puso a 0). Así que cediendo grupos y con un dolor de patas impresionante, me ganó Andresito.


La siguiente semana me tocaba el teórico de coche, y, en teoría, debería recib
ir un sms de la autoescuela el día antes confirmando hora y fecha para hacer el examen. Hasta aquí todo normal, y ahora es cuando empieza el EXPEDIENTE X. Pero, para variar, no lo recibí, y me tocó ir a la autoescuela a primera hora para informarme. Al final me movieron al día 30, hoy, a una hora a la que no están puestas ni las calles (por lo menos en verano) a las 8 de la mañana. Con la consecuente caraja. Bueno, el finde fue normalito, aunque como siempre, el gafe actuó: estabamos echándonos el primero cuando de repente la botella de fanta de limón cae al suelo, siendo atravesada por un cristal que casualmente se hallaba en el suelo y produciendo un agujero por el cual comenzó a salir el líquido a alta presión. Ante el susto, solté el vaso con los hielos en el suelo cuidadosamente pero se volcó, estallándose. Por lo cuál me tocó echar otro viaje al Miguel Ángel. Total, que nos fuimos al garito este en cuestión, el Cielo de India, primera vez que voy y en un segundo noto empujones y demás y se abre un círculo en medio de la discoteca: tres gitanos dándose de hostias. Suma y sigue. El domingo me quedé dormido y me tuve que ir a la parcela, así que entreno 0.


Proseguimos, que lo más cojonudo viene ahora, miércoles, caraja total, 7.15 de la mañana y suena el movil, lo desconecto y me voy a desayunar, hace frío. Me arreglo y salgo para lo de Tráfico. Desde las 8 hasta las 8.30 esperando como gilipollas a que los señores funcionarios les saliera de sus santos cojones abrir. A las 8.35 estamos en el aula de exámenes. Hago los test y tal y salgo a las 9 o así. Llego a mi casa a las 9.10 y me visto para salir 1h15' con la bici. Con las prisas se me olvida coger el dinero para pagar a Ozzy el tri de Pareja. Total, que vengo con hambre de la bici y me voy a comer un bocata "en ka Guti" que hacía que no le iba a ver casi dos meses...y el hombre sigue teniendo la cocina jodida. En esto llego a casa y compruebo que el móvil se me ha jodido: la pantalla gira con la imagen de izqda. a dcha. sin co
ntrol y finalmente se queda en blanco y no responde. Mi madre está en el Corte Inglés currando así que hasta por la tarde no puedo llevarlo. Llego a la tienda donde lo habían comprado y me dicen que me tengo que ir a otra porque en esa no tienen servicio técnico. La garantía sin sellar. Problemas porque en agosto tarda más... flipante. Al final me dan un cascajo que para salvar la situación me vale, asi que bien. No obstante, debo decir que lo más gordo acaba de acaecer con el resultado de los test: dice algo así como:
NO APTO
Nº DE ERRORES: 99

El test era de 30 preguntas.


Y entre medias el ordenador se me jodió y perdí toda la música (unos 5Gb), las fotos (3Gb), etc. Además no sé que le pasa, pero parece que el procesador está cascao o el ventilador con más mierda que un jamón...el caso es que va fatal... y hasta aquí.

Por suerte siempre habrá quien me arranque una sonrisa a pesar de todo esto... entre ellos destaca la frase del lunes de P. que decía algo así como:
"ESTA FRASE QUEDA SUJETA A DERECHOS DE AUTOR, Y POR DECENCIA NO LA PODREMOS MOSTRAR, DEBIDO AL CONTENIDO EXPLÍCITO DE LA MISMA".

1 comentario:

Angel dijo...

que mala suerte tio!!
pero en otras cosas no tienes tanta mala suerte eh!!! jajaja
que pillin estas hecho xD