lunes, 22 de septiembre de 2008

Tierras Lejanas

De nuevo el camino a casa en la soledad de la noche, nubes grises amenazaban los pasos del caminante, una gélida brisa azotaba su rostro pero nada de aquello le hacía dudar en sus pisadas. ¿Valentía? No, más bien locura, o puede que la sencilla seguridad de no temer nada por no tener nada que perder. Inspiró lentamente saboreando los detalles de esa noche. Mil gestos, mil miradas, mil intenciones ocultas, mil pensamientos y tan solo una evidencia de simpatía. Aquella sonrisa volvía a su mente en cada segundo, su mirada dulce, el tacto suave de su piel, el aroma que desprendía... y entonces el caminante se planteó si realmente habría encontrado aquellos ojos que en sueños se le aparecían. Con frecuencia dudaba y se replanteaba aquel anhelo procedente de sus ilusiones. ¿Perseguir los sueños? Hasta cierto punto, el perseguirlos hasta cierto punto marcaría el grado de cordura o de locura...


Ya llevo una semana en Toledo, en la residencia Tomás y Valiente y en la Facultad de CC. del Deporte y la Act. Física. Básicamente me siento como si estuviera en otro mundo. Es otro ambiente, totalmente diferente, nueva gente, más extrovertidos o más tímidos, con más o menos tratos, de unas o de otras carreras, veteranos o novatos... sencillamente increíble. Tan sólo 5 días allí y casi que he echado raíces. Poco tiempo pero intenso y al volver por poco tengo morriña. Quizás parezca demasiado precipitado, pero creo que encontré mi lugar, cientos de personas como yo, en mi misma situación, con las mismas preocupaciones y los mismos miedos. También he de decir que novatadas hemos tenido unas cuantas, ¿las mías? Bailar jotas talaveranas, hacer una presentación delante de los veteranos con voz de pijo, follarse céntimos, lo típico vamos, y si a esto le añades la indumentaria del Talavera C.F. (con medias incluidas) ya si que te descojonas.

Poco más puedo contar de esta semana, entrenamiento casi cero, esta semana ya empezamos, todavía tengo que ver cómo lo voy a hacer, pero probablemente nadaré justo después de salir de clase... todavía quedan dudas y preguntas en el aire... entre ellas... ¿aprobaré mañana el examen práctico? Esperemos, Dios mediante, que sí. Hasta entonces la prudencia debe ser nuestra aliada.

No hay comentarios: