martes, 2 de septiembre de 2008

Siempre hubo "clases"

A tres días para la boda todavía falta ultimar los detalles más ínfimos, como siempre, con el tiempo pegao' al culo por la falta de previsión y apurando las horas al máximo, al igual que la mano de obra. Pero "por fin" acabé y colgué la brocha, eso sí, el domingo, para más inri. Después de llegar con el alba a casa y dormir más bien poco me tocó subirme en bici y chapar... y chapar... y chapar... en algunos momentos parecía que el único que quería que saliera todo bien era yo, nadie se movía, que hasta cierto punto lo entiendo porque el físico medio se asemeja a la forma de un tonel en cuanto a altura y rechonchez pero eso no es excusa para quedarse sentado en un banco. Luego también los hubo que subieron más que nada a hacer acto de presencia. Pero eso es lo de menos. La paliza fue cojonuda, desde las 12 que subí hasta las 8 que me bajé pararía hora y media para comer como mucho y quizás me esté excediendo. Luego con las escaleritas que pesaban como su puta madre, mover el andamio entre la arena, buf, la paliza fue monumental. Así que cuando me bajé me pegué una ducha y casi no tenía ni ganas de cenar... ¡Eh! He dicho "casi", que cuando me di cuenta de que sí tenía hambre me fui al OhLalà a comprarme una baguette pa' rellenarla de algo. Allí me encontré con Mika y con Marcos y estuve hablando un ratillo con ellos, después a cenar a casita. Pero claro... después de meterte una baguette entera de beicon y queso... como que sueño no tienes, así que música... y a lo tonto me dio casi la 1 y me metí en el sobre... Hasta las 11 del día siguiente.

Y entre tanto tengo sueños raros... o rarísimos, unos con explicación metafísica y otros sin ella, porque bueno, que me tragara un salmón gigante después de haberme tomao' un pastillón para el dolor de espalda, pase (vale, sí, es mazo raro ¿y?). Pero no sé, llevo soñando un par de noches con una mirada, dos ojos azules que me persiguen por el sueño, no dicen nada, simplemente están ahí, mirándome fijamente. Me siento extraño, inquieto, nervioso, casi me atrevería a decir que en cierto modo siento vergüenza, me da palo mirarlos fijamente... Pero como dijo Calderón de la Barca, "...los sueños, sueños son", así que ni salmones gigantes ni ojos azules, ¡qué cojones! Lo que importa es la vida real ¿no? Ea, pues a ello. Ya pienso en el finde que me espera... viernes boda, sábado fiesta y domingo reboda... ¡Ah! Lunes resaca, que parece que no, pero también será importante.

No obstante, antes de todo esto, ya se iniciaron las despedidas, Luis, Velasco y Rubio ya se piraron a Madrid, Andrés Martínez hoy mismo a Zaragoza a la Academia de Oficiales del ET. Como él mismo decía, con su "tripita de general", jajaja. El próximo día 15 de septiembre a Toledo, a instalarme en la Tomás y Valiente y después a la Uni, tres días de curso 0. Supongo que antes de marchar me iré a despedir del Sensei Cabeza y de los chicos. Éste año será diferente. Fer se marcha a la blume, el menda a Toledo, Óscar a Madrid, y del resto poco sé. El grupo menguará pero también esperamos nuevas incorporaciones como la de Elena Rodríguez aunque todavía se lo está "pensando"(xD). Esperemos que este año nos salga todo bien a todos, tanto en los estudios como en lo deportivo, así que como dice el refranero español... "Que Dios te bendiga... y el Diablo te lleve".

1 comentario:

mikele dijo...

Tengo los ojos marrones asique tranqui que no te estoy mirando por las noches xDD
La explicación que yo le doy esq hay alguna muchacha que te mira con esos ojos, y tu en la realidad no te das cuenta, y tu subconciente por la noche te lo recuerda para que la proxima vez estes más atento, o eso o que te ha dado mucho el sol este verano xD