martes, 25 de noviembre de 2008

Vigilia Inoportuna


Han pasado 3 días desde que se fue la gastrointeritis, pero la cosa no ha ido a mejor, más bien al contrario. He pasado de cagarme por las patas abajo a vivir tosiendo 24 horas al día. Los jarabes para la tos no surten efecto, hay mocos por doquier, la tos está presente siempre y en consecuencia el dolor de cabeza, y a todo esto hay que sumarle unos dolores de espalda derivados de la tos totalmente incoherentes, por no decir que el isquiotibial izquierdo me tira cada vez que toso desde su comienzo hasta el principio del muslo y a todo esto ahora se le suma el dolor de garganta. En definitiva, horrible. Como ya dijo Santa Teresa de Jesús vivo sin vivir en mí... Todo es un calvario constante, y ya no miro solo por mí, sino también por los que me rodean, como mi compañero de habitación Pedro, al que hoy, a las 5 de la madrugada he desvelado. Así que aquí estamos, son las 5.35 de la mañana y viéndo videos del Youtube, leyendo el Marca o intentando pedir cita para el médico, hecho que me ha sido imposible ya que está Temporalmente no disponible el susodicho servicio solicitándolo vía internet. Manda cojones, ¿qué pasa? ¿que hasta los programas informáticos se toman ya vacaciones? Con razón decía Alberto el maño: España, el país de la pandereta y los culturetas de mierda. Habrá que esperar hasta mañana y a saber para cuándo me dan cita, que estoy viendo que acabaré yendo al hospital de aquí de Toledo. De momento habrá que ir a las prácticas duras, y si veo que sigo igual al acabar el miércoles me vuelvo para Talavera, que para estar malito, mejor en casita que te miman.

No hay comentarios: