miércoles, 7 de julio de 2010

Libertad

Después de dormir, por increible que parezca, dos días seguidos mis 8 ó 9 horitas de rigor, a uno le cambia la cara. Por eso decidí eliminar la entrada anterior, llena de ira homicida.

Hoy comienza oficialmente el verano, dos mesecitos para hacer todo y no hacer nada. Hoy me examiné de Fundamentos Jurídicos de la A. F. y la verdad es que me salió bastante bien. Independientemente del resultado, que espero que sea positivo, ya puedo olvidarme de los libros y de los apuntes un par de mesecitos, que después de tanto tiempo, me lo he ganado.

Lo malo de esto es que hoy será un día en blanco, estoy hecho polvo, esta noche no conseguí dormir más de una hora seguida entre el calor, las pesadillas, los ruidos de la calle, el airecillo que tiró una funda de los tapones que tenía en el escritorio, mi padre buscando yo-qué-sé-qué en el baño... Y el viajecito de ida y vuelta, más el examen. Así me ha pasado, que según he llegado a casa, a la cama derechito, y todavía no me he recuperado pese a la famosa "siesta del burro" (o del pastor), pero mañana espero volver a entrenar bien.

Por lo pronto, en la materia de entrenos estoy haciendo progresos, aunque hay veces en las que sobreponerse al cansancio cuesta Dios y ayuda. En natación he recuperado las sensaciones de coger agua y traccionar bien, el lunes tenía 3x600/45" progresivo de 0 a 600 y de 1 a 3, los hice tirando del grupo a 8'13'', 8'08'' y 8'02'', con Aldana aguantando bien a pies y el resto sufriendo y renunciando a hacer la tercera repetición. El martes algo de intensidad, con un 2x300 AEI a 3'47" y 3'48" con una sensación de cansancio enorme (con decir que me tiré al agua en la serie con la mentalidad de "a ver qué sale..."). Por la tarde series de cuestas en el motocross, con la sensación de estar medio vacío, pero apretando bien al final en las series con Mula y LuisRin.

Mañana más, quizás intente compensar el descanso de hoy con una cuádruple (doble suave) o una triple (bici por la mañana) y la doble de por la tarde. Esta tarde habrá que ver el partido, porque si no parece que te miran mal... ¿se equivocará el pulpo?

No hay comentarios: