lunes, 14 de marzo de 2011

Crashing

Después de la semana de carga sobre la que escribía en mi último post, he tenido una pequeña tendinitis en el vasto interno de la pierna derecha que me ha tenido 4 días en el dique seco y con cojera.

Por suerte, mi fisio Miguel Ángel me lo ha estado tratando y la cosa va mucho mejor. El martes me puso un vendaje neuromuscular, seguí parado miércoles y jueves, y el viernes intenté ir a nadar. Sí que pude. Con algunas pequeñas molestias, lo que me llevó a sustituir las cuestas del sábado por rodaje suave 40' para probar. Por la tarde otra vez natación. Y ayer bici, quizás en lo que más dudas tenía. Apestando a Radiosalil salí de casa sin estar muy convencido, pero no me dio muchos problemas, aparte de la incomodidad e inseguridad que transmitía la rodilla.

Hicimos una ruta por la Sierra de San Vicente, sin forzar, con mucha cadencia y metiendo sólo el plato en las bajadas. Al final acabé un poco cargado, pero no tanto de la articulación y el tendón sino como el músculo en sí. Hoy natación, con el nuevo problema de la UCLM, la cloración: me he tenido que salir tosiendo y entre arcadas por los altos niveles, después de estar 1h30' a remojo. Muy mal lo tengo que ver para sacar las tijeras, pero hoy han salido a pasear.

No estoy bien del todo, pero por lo menos puedo entrenar, aunque la intensidad la guardaremos hasta el jueves por lo menos, esperando a la evolución. Pero como yo soy un caso, un pupas para muchos, y un gafe para un amplio sector de mis amigos, la tendinitis no ha venido sola, y ahora tengo un dolor bastante extraño en el primer metatarsiano que no me deja apoyar bien del todo, también lo he tenido otras veces, pero ahora está durando demasiado (van 4 días).

Por otra parte, todo va viento en popa para el III Triatlón Ciudad de la Cerámica. Seguimos haciendo progresos y esperamos solventar los problemas y defectos de las pasadas ediciones. Y también, hemos entrado a última hora en el Cto. de España de Duatlón CRE de Alcobendas. Salimos muy atrás, así que deberíamos ir primeros un buen rato, jaja.

No hay comentarios: