A menudo tratamos un resultado sin la importancia que se merece, no como un producto de horas invertidas de esfuerzo y dedicación, muchas de ellas gratuitas, otras en soledad, con inclemencias meteorológicas, con jornadas laborales a las espaldas o de estudios...
Nicolás Maquiavelo dijo "Todos ven lo que parecemos, pocos lo que somos".
Desde el punto de vista más egocéntrico, superar mis dificultades diarias pasa a ser mi mayor logro, soy mi peor enemigo, soy mi mejor entrenador, soy psicología y fisiología, soy sonrisas y soy lágrimas, y algunos días, no sé ni lo que soy, ni si soy lo que debería a ser o lo que no. Hoy sólo seré gritos al viento, dolor de espalda y piel escamada ante caricias.
Hoy le voy a poner rostro al esfuerzo, gracias a la foto de Joan Roca, que encontré por casualidad en el Facebook.

Tritalavera CRE 2011 Team
En honor a todos los "Mr. Huecos Libres" que hacen del deporte su modo vida y de desconexión de la rutina, sacrificando muchas horas en familia.
2 comentarios:
Muy buena la foto, de afuera todo parece bonito siempre pero hay que estar ahí. Te entiendo perfectamente, te animo que sigas intentándolo a pesar de los pesares, al final llegarán los más persistentes y no los más aptos o con mejores condiciones ambientales. Muchas veces quien quiere algo lo intenta lograr a toda cosa y se alimenta de la desidia de aquellos que teniendolo todo se quedan en el intento. No lo intentaremos, lo haremos amigo. Un abrazo.
la foto es lo más...
Epico rostro el de Luisrin Braveheart...
Publicar un comentario