domingo, 6 de marzo de 2011

Semana de Carga

Después del Duatlón de Pedro Muñoz he tenido una semana bastante complicada, con sesiones largas y duras de piscina, pero al llegar el fin de semana también de bici y de carrera a pie.

Hoy día de cierre: 3h30' de bici con Iván Tejero y Patri Bueno en nuestra grupeta, y 20' de carrera a pie con transición. La bici con molestias en la rodilla, al final casi un dolor intenso, pero que sin embargo, no se manifestaba en la carrera a pie, acabando mucho mejor que hace un par de semanas pese a tener mucha más carga encima, así que contento y cansado a partes iguales.

Aún así, habrá que dar la razón al refranero popular "Marzo ventoso...", toda esta semana tanto en Toledo como aquí ha bajado la temperatura y ha soplado el viento con fuerza. Adaptarse o morir, pasando por la condena y la renegación, pero acabando satisfecho las diferentes sesiones.

Esta semana intentaré que me vea mi fisio Miguel Ángel la rodilla y también el peroneo, aunque ambas tienen pinta de ser sobrecargas. Entre medias, en las series de carrera a pie fuertes el quiste de Baker vuelve a engordar, probablemente a final de temporada me tenga que operar.

Por lo demás, seguimos sobreviviendo, luchando contra horarios, circunstancias y contra el peor de los enemigos: la soledad, que a veces va unida al conformismo y te hace replantearte por qué haces lo que haces, rezando porque el sillón te atrape toda la tarde.

Y como mi Presi Susi dice que últimamente me condeno y me reniego, aunque me admite que con el ritmo de vida a veces es normal, le voy a poner un video. =)


No hay comentarios: