martes, 8 de noviembre de 2011

November Rain

Llevo unos cuantos días sin actualizar porque no he encontrado el motivo. La verdad es que los días del puente de los Santos y los días posteriores fueron demasiado intensos en algunos aspectos más emocionales que físicos (aunque el día-odisea del miércoles fue de ambas: salir de casa a las 8.15 volver a las 15.15 irte a las 16.15 y volver a las 2 de la mañana) lo que me ha hecho pensar y recapacitar en esos días de bajón en lo que sólo quieres mandarlo todo a la mierda, arroparte cabeza y todo y no saber nada del mundo. Esto trajo a mi cabeza una frase, cuando las circunstancias te superan: "Luchar no es una opción, es una obligación".

El jueves, tras lo del día anterior, tocaba test de 1500 en la pista de atletismo, solo, evidentemente, y con dos semanas de entrenamientos reales, aunque también tuve la ayuda de mi compañero de piso Fran que me llevó las zapatillas de competir para hacer el test. El resultado no es muy allá, 4'28", pero si tenemos en cuenta las circunstancias anteriores y que mi mejor marca está en 5" menos, habría motivos para sonreír. Más aún cuando con apenas 200 metros recorridos cayó una tromba de agua impresionante y el viento reinante que hacía ir agarrotado por el frío. Como siempre DEMASIADO deprisa el primer 400, y eso que intento sujetar los caballos pero no hay forma.

Por otra parte, hoy empezamos realmente con el estudio de Bromesport para las agujetas (o lo que es lo mismo, día de puteo, 12x10 sentadillas sólo en excéntrico). El viernes tras el test tocó hacer el test FIM de tren inferior sobre la plataforma 1334 N (aprox) o lo que es lo mismo, casi 134 kg, Hoy de nuevo los mismos tests: FMI, CMJ, SJ y Shuttle Run. También de nuevo In-Body: 66.1 kilos y 10.0% de grasa corporal. Muy bien para las alturas de la temporada en la que estamos. Además otro rejonazo en las venas: análisis. Mañana más de lo mismo, y así hasta el jueves.

Entre tanto los entrenos transcurren con más o menos normalidad. Los domingos me sigue costando una barbaridad madrugar y levantarme, me gusta quedarme enroscado debajo del nórdico "un ratito más", jajaja. Habrá que quitarse la pereza con el hábito.

No hay comentarios: