Desde el miércoles han pasado algunas cosillas que destacar. Los entrenos han pasado con más pena que gloria, y cuando os diga por qué seguro que lo entendéis a la primera.
El jueves tocó rodillo por la mañana en Toledo y por la tarde test de Fuerza Máxima en el Gym. Entre medias, el cajero del Banco Santander de Santa Teresa (donde vivo en Toledo) me la lió minutos antes de coger el autobús a Talavera, por lo que mochila, portátil y Arri se pegaron una panzada a correr hasta el cajero más cercano (Avda. de Europa) una distancia como de 1.5km cuesta arriba (y con los macarrones dando vueltas en la tripa, recién comido) más otros tantos kilómetros hasta la estación para llegar chorreando sudor (literalmente) y conseguir coger el autobús.
Sobre el test, bueno, tengo mi opinión personal de cómo deberíamos haberlo hecho, pero también entiendo la masificación que tenemos al juntarnos 10 ó 12 personas en una misma hora. 8 RM en press de banca con 52 kilos y fallo con 62. Y en prensa 235 kilos, más 10 RM con 190 kilos de regalo ya que P. no se fiaba de que hubiera levantando los 235 de una.
La consecuencia, nuestras queridas DOMS al día siguiente, corriendo iba mal, pero nadando... un espectáculo. Sin poder hacer el viraje ni impulsar fuerte del dolor del cuádriceps en cada contracción.
El sábado y el domingo contamos con la visita de Iván Tejero y Patri Bueno, y disfrutamos de unos buenos entrenos. Aunque lo de disfrutar... es una manera de verlo. Seguíamos con dolores, impresionantes. Ni estiramientos, ni movilidad, ni ejercicios isométricos, ni ibuprofenos. Nada. El dolor era inimaginable. Más aún cuando el sábado a primera hora hicimos las cuestas (reduciendo intensidad eso sí), pero mucho peor al terminarlas, echarnos la foto de rigor y bajar trotando a Talavera. Más de uno llevábamos los dientes apretados y los ojos saltones como un langostino. Por la tarde entreno de natación con Quique. 600 metros de mariposa y aletas (perfecto pa mi body) y acabando con 10x100 a ritmo medio (5 en 1.19 y 5 en 1.16).
El domingo amaneció nublado y con riesgo de lluvia pero aguantó. El dolor de piernas mejoraba, seguía presente pero ya por lo menos podía bajar las escaleras y caminar sin que pareciera que hubiera visitado Chueca. 106km y 3h30'. Conversaciones amenas, apretones por parar a mear, calentones esporádicos, lo normal, vamos.
Ayer sesión intensiva de biblioteca, de 10 a 1 y de 3.15 a 8.20. Después de nadar un bocata en la cafetería y a estudiar. Y luego a hacer la compra con Luci y su hermano Kike. Total, que llegas a casa a las 9.30 con las fuerzas y el espíritu por el suelo. Hoy intenté madrugar para hacer las series pero llovía, así que acabé haciéndolas a mediodía tras 3h30' de biblioteca. Ambiente primaveral, corriendo en manga corta, aún con el picorcillo en las piernas y sin encontrarme descansado, 2x2k + 2x500 en el revirado circuito que tengo medido. Esta tarde creo que toca masaje (¡por fin!) con mi fisio Aarón, pero ahora toca estudiar un buen rato.
Ahora queda afrontar el último examen, ir a la revisión del examen de Lesiones (con un 6.5 que sé que no tengo, porque tengo que tener bastante más), y a ver qué pasa con la Matrícula de Honor de inglés, que ahora con los recortes parece ser que no las pagan... Y ya tengo asignado el tutor del TFG, Cabanillas, así que creo que iré pensando algo de Psicología y Rto en Resistencia.
Os dejo un video que grabó Iván el sábado.
1 comentario:
Menos mal que te conocemos en persona, los que no te conozcasn y lean esto pensarán que eres un cascarrabias... que lo eres!!... pero también un tio normal.
Relax y buenos estudios y entrenos.
Publicar un comentario