domingo, 11 de noviembre de 2012

Con las primeras lluvias

Hoy no voy a decir, sin que sirva de precedente, nada sobre mí. Hoy vengo a contar una carrera y un resultado de una persona que se puso en mis manos hace escasas tres semanas, otorgándome toda su confianza a la que estoy intentando responder con lógica y una mezcla de empirismo y teorías a la hora de planificar cada sesión. 

Esa persona es José Muñoz, más conocido como Pepe Pepino (localidad de donde procede).

Hoy fue, entre otras pruebas, el Duatlón Cross de San Martín de Valdeiglesias a la que Pepe acudía con la intención de mejorar su puesto respecto al año pasado, en el que fue 8º, se disputó sobre las distancias estándar de duatlón cross, 6km-20km-3km y con los mismos circuitos del año pasado. 

Tras la carrera inicial Pepe se colocaba en las posiciones de top 10 en la T1, llegando a la T2 en 8ª posición pero con tiempo recortado a los primeros para hacer una buena segunda carrera a pie donde progresaba hasta la 4ª posición de la general, lugar que ocuparía cuando cruzara la meta a menos de 1' del 3er clasificado y 1er sub23

El tiempo respecto al año pasado ha sido rebajado casi en 4 minutos, de 1h34'45" a 1h30'54", demostrando una mejoría notable en su segmento más flojo, la carrera a pie. 

Ahora tendremos que mejorar algunos aspectos de la bici, ya que según me ha comentado no se ha notado tan bien como otras veces, por lo que en el siguiente bloque de trabajo nos centraremos más en ella. 

¡Buen trabajo! 

Ánimo y a seguir en esta línea.

No hay comentarios: