martes, 20 de noviembre de 2012

November Rain

No sé por dónde empezar... quizás por la canción de los Gun's n' Roses... 

En poco más de 15 días pueden pasar muchas cosas...

Para empezar, he cambiado de grupo de natación. Ahora en vez de entrenar tres días por semana con los máster (léase, con entrenador) me han cambiado al grupo Junior del Club Tenis Elche. Los "nanos" de 13-14 años que nadan un huevo y parte del otro. Entreno 4 días con entrenador y uno sin él y otro día de aguas abiertas si el tiempo lo permite (que suele ser raro, porque aquí llueve un montón). 

El primer día fue horrible, con 5500 con series de todos los colores y velocidades. Realmente lo pasé mal. Eso, unido al cambio de piscina, hizo que tuviera incluso "agobio" por ver que el entreno no acababa, y yo como un pez de plomo para abajo. Pero poco a poco me he ido adaptando a la piscina y al metraje. El día que menos, 5k. Destacamos ayer, con 40x50 piernas c1'10". Aunque c1'10" creo que aguanté las 2 primeras series, luego... ¡plof! Mañana test de 2400. Veremos qué tal se da, porque en piscina de 50 cambia mucho la historia. 

Habrá que calificar este cambio como un "mal necesario" - diría mi cuerpo - porque yo estoy contento de tener a gente que me saque los ojos. 

Punto dos. Lesión. Sobrecarga y contractura en el gemelo, tensión excesiva de éste y del sóleo en el tendón de Aquiles y sin poder correr. Así que ahora estoy a ver si poco a poco se pasa, lo descontracturo y sana. Si no, habrá que ir al fisio (y esta vez no está Miguelón para arreglarme a cambio de una cena) y habrá que pagar. 

Cómo sumergir la economía. Ir a pasar la ITV al coche, que te detecten una avería en el Airbag y se rompa la tapa del depósito. Total, 109€ de reparación + 42€ de ITV, pero por lo menos no tuve que pagar el desfavorable por hacerlo en el mismo día. Hay que añadirle que tengo que cambiar las ruedas delanteras porque están hechas unas mierda. Y sumarle los recibos de agua, luz e internet... ¡Buf!

No todo iba a ser tan malo. Llamada de la FTCLM para anunciarme que el día 1 de Diciembre tengo que ir a una cena a Alcázar y a cobrar los 300€ de campeón del Circuito Regional. 

Tampoco tan bueno. En el puente de la Constitución veremos cómo lo hago, ya que el día 8 tengo la comunión de mi primo Pablo. Así que en función de los entrenos que se hagan en el Club Tenis Elche esos días decidiré si me voy desde Alcázar a Talavera, o si me vuelvo, entreno, y me voy la semana siguiente. Además creo que tenía que comprar nosecuántas cajas de Miguelitos, que tengo ciertos individuos en la familia bastante golosos. 

Dejarse barba. Hace unas semanas me rapé, no al cero, evidentemente, aunque con el pelo corto dejo bastante claro que el hombre desciende del mono (  :-)  ) y también me dejé barba, como cada invierno. Ayer me fui a hacer la cera y quitarme los pelánganos de las piernas. La esteticista me echó "su edad", yo no pregunté por educación pero al final acabó saliendo, 27. Y cuando le dije que tenía 22 soltó... "joder, qué pequeño...". Jajajaja. 

Además de eso tengo que agradecerle a Rosita los masajes en el gemelo, que parece que están dando su fruto. Y a Fran Hernández y a José Manuel Ramos el haberme facilitado el cambio de grupo. 

Respecto a lo de mi futuro... sigue siendo una incógnita. Sopeso mucho los pros y los contras y sigo sin encontrar una respuesta definitiva. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese titulo!
A seguir a tope y ya nos contaras los resultados del test!

D. Arriero dijo...

Gracias Guille!! Pues seguro!! Creo que haciendo 33' estaría bien porque sólo llevo nadando en esa pisci 4 sesiones, aunque son más de 20k todavía me queda un pelín para adaptarme. Un saludo!