martes, 16 de abril de 2013

...para Bellum

Como continuación del post anterior. Por algo dejé los puntos suspensivos y por algo comencé con una frase en latín. 

Si me dicen que de una hostia borran la semana pasada de mi memoria, agacharía, sin dudarlo ni un momento, la cabeza y la esperaría con ganas. Si me seguís por el FB ya sabréis como he estado estos días, "bienjo" y también el por qué. 

Y es que a perro flaco todo son pulgas, qué sabio es el refranero popular, aunque siempre se podrán cambiar sutilmente, como "A quien madruga patada en los cojones". Pues eso, patada en los cojones. En el plano personal, que de ahí es de donde viene toda la mierda, las cosas se jodieron. Fin. Nueva página. Pero resulta que la siguiente está pegada y ahora no tengo saliva para pasarla. Lo que llegan a cambiar las cosas en una semana... Toca levantar cabeza y centrarse en las competiciones, que como dijo tito Richy, "el triatlón nunca te abandona". 
Otra cosa de esta semana, tendinitis deltoidea consecuencia de lo que ponía hace una semana... Sumémosle un módulo de mierda e incomprensible sobre la técnica y la táctica en deportes colectivos y de adversario (muerte para mí) y ya puestos, que el cabrón del cajero se te trague 20€, y entrenando, como lo único que necesitaba era "no pensar" durante un tiempo decidí, aunque esto no debería de ponerlo, salir escuchando música (esto es la primera vez que lo hago, y sé que es una irresponsabilidad pero psicológicamente lo necesitaba)... pues encontrarte con tres controles de la Guardia Civil ya es suerte. Racha, ¿no? ¿Karma? Sin comentarios al respecto. 

En los entrenos... pues bueno, doblando de carrera y bici la semana, excepto el viernes que me lo tomé de descanso porque también me lo pedía (digamos una intensidad excesiva en bici durante un tiempo prolongado, pongámosle casi 33 de media contra el viento o también corriendo, bloques de 30' a 3'30"). Además también tuve que ir al fisio/osteópata que me mando José, mi entrenador del Club Tenis Elche. 35' y 30€... pues no está mal. De momento parece que está curado. Sábado día extraño y largo, estuve por la tarde en Alicante con mi amigo Garci (de Talavera)  tomándome un café y tal, y ya puestos pues me fui a por mi regalo de cumpleaños, ya que las próximas dos semanas no voy a tener mucho tiempo... 

Con 22, casi 23, ¡¡yo soy el más viejo de la foto!!
Domingo todo el día Arenales viendo el triatlón con la gran familia que es el Triatlón Albacete y montando la carpa y tal. Otro día de descanso. Estando en un Ms de T tampoco pasa nada. Por la noche Django y a dormir. Ayer consulting del coaching por la mañana con Valentín y carrera ligera por las cuestas de Carrús (40' a 3'50" de media) y por la tarde tortura china con tito José en la piscina (10x300 CR y 10x150 pies). 

Esta mañana 10x1k/1' en la pista con buenos tiempos, aunque petando al final a nivel psicológico y también físico (3'12" los últimos dos) el resto entre 3'05" y 3'08". Ahora a ver qué hay nadando... 


También cambia la perspectiva... antes no me quería ir de aquí... ahora me duele hasta estar aquí. Mi próximo destino será, seguramente, Canarias, pueden ser "unas vacaciones" o quizás un viaje con un billete sólo de ida, ya no me cierro a nada. Mi hogar será donde pisen mis pies. 

El domingo el regional de Tomelloso. El siguiente viernes viaje a Pontevedra con los chavales del CT Albacete y yo como conductor, sábado Campeonato de España de Duatlón Élite y por la noche espero reencontrarme con mis amigos Belmar y Rober, que subirán desde Ourense donde están estudiando. 

Poco más que decir... 

No hay comentarios: