lunes, 8 de abril de 2013

Si vis pacem...

Últimamente estoy sin ninguna gana de escribir, ni si quiera en este blog, cuanto menos en el de entrenamiento. Ando un poco perdido y desganado. De la misma manera al afrontar los entrenos. No me centro en nada, y lo peor es que sé por qué. 

Que cada día me lleguen un millón de pensamientos a la cabeza no es preocupante. El problema surge cuando de ese millón, 654.356 son del mismo tema. Y encima con un proyecto que no arranca y que no sé si dejar definitivamente para septiembre y mandarlo a la mierda. 

La cuestión es la misma, llega el mes de abril y se me juntan los entrenos, los trabajos, los compromisos sociales, la universidad... El puto mes de la muerte lo llamo yo. Y fijaos que nací en él. Siento que el tiempo se me escapa poco a poco, que va hacia adelante cuando quiero que se estanque y que parece que corre hacia atrás cuando necesito que vaya más rápido. 

Quitando esa morralla mental, los entrenos van saliendo. He mejorado un poco más en la natación y casi tengo ganas de debutar en triatlón, aunque eso hasta mayo... nanai! El sábado pasado Cto de España de Duatlón Crono por Equipos. Nada satisfecho con el resultado. En la bici parecíamos el ejército de Pancho Villa (bueno, qué cojones, el ejercito de Pancho estaba más organizado). Salimos 6 de la T1 y en el primer kilómetro ya éramos 5. Después 4º y 5º se daban de la mano e iban igual de jodidos. Me pegué una paliza cojonuda de empujar y luego enganchar con Gineto y Corredor que iban sobradísimos y no se enteraban de que se quedaban. Al final los 20º, cosas que pasan. Lo positivo es que tengo un nivel de bici bastante aceptable para el volumen que estoy metiendo. Desde luego, me hacen falta unas cuantas series más en el rodillo de PAM y C/PLA para ir con garantías a Pontevedra. Ayer 1h50' de bici regenerativa (por decir algo, porque con el aire que hacía...) y hoy 40' "suave" con alguna cuestecilla (3.52 de ritmo medio). Mañana vuelta al charco, que hoy aquí es fiesta... ¡Qué poco curran estos valencianos! 

Por otra parte, debut de Pepe Muñoz en Media Maratón de Madrid (no llana) con un tiempo de 1h17'17" y con poco trabajo específico, confiando en el entrenamiento cruzado y el de fuerza, utilizando la bici para acumular volúmenes altos de trabajo aeróbico sin sobr
ecargar el aparato locomotor.
Pendiente de confirmar el puesto de Goyo en un duatlón de montaña. Vuelta a los entrenos de Carlos Rodríguez y con cambio de mesociclo para Julián Rubio y Ángel Abellán (preparando El Soplao'). Por otra parte vuelta a la rutina para Iván Guayerbas con el objetivo de rebajar los 35' en el 10k. 

No hay comentarios: