domingo, 16 de febrero de 2014

Semana 15

Terminando la semana 14 con un volumen de 22km de natación, 67km a pie y unos 100 de bici (2h40' + 45' de rodillo) a lo que hay que añadir 2 partidos de futsal y otras tres sesiones de gym: 1FR + 2FMx empieza la décimo-quinta semana de entrenamiento...

De nuevo evaluación (aquí faltaría el icono del Whatsapp que sale el muñequito medio azul con los ojos en blanco y la boca abierta con las manos en la cara) tercera en 15 semanas... Es necesario pero llega un punto en el que te toca las pelotas mucho, porque si quieres hacer los test medianamente bien no puedes cargar lo que deberías. Veremos cómo coñ* monto la semana porque si no va a ser tirar 4 días a la basura (martes T400 + T200 y jueves T30').

Muscularmente esta semana ha pasado factura, normalmente hasta que no llevo sobre 800m no se me quita el dolor de brazos (deltoides y tríceps principalmente). Las piernas tampoco andan muy allá después de las series a pata y los partidos duros. La bici de hoy va a doler mañana muchísimo: una subida completa al Real de San Vicente, otro hasta la rotonda y otra serie de 5' fuertecilla manteniendo la distancia con Luidgi... aunque yo no tenía el día muy católico. No sé cómo me las apaño pero siempre acabo tirando del grupo como un gilip... digo, gregario: el que menos entrenamiento en bici tiene en sus piernas y el que más tira, con dos huevos. Y ya el colmo fue cuando volviendo me hago caso de Samu y me pongo a coger a uno de los que habían abandonado en la carrera de Ciclomáster. Masoquismo puro y duro (¿incentivado por el pincho de tortilla de la parada?), después de llevar tirando 2h20' los últimos 15' por encima de 40kmph. Ni Vitoreta después de haberse bebido un camión de Monster entero está tan cerril. 

Entre medias... Mañana a Madrid a una entrevista de trabajo para irme a un crucero (lo que significaría "bye-bye tri" porque no creo que tengan piscina de 25 dentro del barco y no me voy a tirar por la borda a nadar tras-buque, sí, estaba de coña). El "no" ya lo tengo. Es complicado pero no imposible. Preferiría curro en España por no tener que dejar de entrenar (aunque siendo sincero me da asco en lo que están convirtiendo este país los HPs de los politicuchos) pero todo son etapas y si hay que cerrar esta página, pues se cerrará. De todas formas CV's tengo echados por toda España (los últimos en Toledo) pero parece que la formación pesa demasiado (y para mal porque no te contrata ni Dios). Martes cumpleaños de mi hermana y evento familiar (no olvidarse de los test...) y miércoles dios dirá, porque tiene pinta de que va a ser una de esas temidas "semanas de mierda", perdón, "inmundicia" que luego dice Luidgi que soy un malhablado, jaja. Olvidaba que esta semana también debería ir a Toledo a que César me haga un Retul y que a la vuelta debería pasarme por la piscina de Torrijos para unas gestiones... 

En fin, cafeína, joder, cafeína. Peores semanas (y meses) hemos pasado ¿no...?

Por cierto, si Omar os dice que quiere quedar a correr con vosotros, pasad olímpicamente de él. Que el sábado me hizo salir a las 7.35 de la mañana (DE NOCHE) a rodar 70' (y después de la fiesta de San Valentine (léase Ballantines) uno no tiene cuerpo). Sobra decir la cara de mi madre cuando me ve rulando por casa a esas horas con las mallas puestas y la frase que soltó: "Hijo, cada día estás más gilipollas". Y yo ante tal aseveración sólo pude decir "Pues tienes razón madre".

No hay comentarios: