miércoles, 2 de julio de 2014

Semana 33 - CEs por Autonomías

Después de Alcalá de Júcar el lunes y el martes estaba como un bloque de mármol. Y por diversas circunstancias me salté la natación algunos días y modifiqué el entreno de otros, así que realmente días útiles y programados hice sólo dos. 

Esta semana ha sido un poco descontrol, ya que por las molestias que arrastraba del talón izquierdo y los metatarsianos derechos no he podido correr absolutamente nada hasta el jueves, de hecho he estado casi cojo. Así que metí bastante bici, lunes, martes, miércoles y jueves con alguna serie con Samu el emboscadas. 

Nada de carrera hasta el jueves, con un 8x500/1' buscando quitar la carbonilla del motor y "sufrir" un poco metiendo ritmos superiores a la VAM (el más lento en 1'28"). 

Viernes viaje a Toledo con Hectorete, que por cierto, ha gastado ya la suerte del mes porque se iba a ir en el autobús hasta allí para salir con la selección de CLM al Campeonato de España de Edad Escolar y como coincidía con mi viaje nos fuimos juntos en el coche. 
Y nosotros en todo el medio...
Como decía, viernes viaje a Toledo, más temprano de la cuenta, y cuando sonó en despertador a las 7.30 pensé "Arri, eres un bocazas". Pero bueno, como amigos no me faltan, ya había quedado con Óscar para entrenar por la mañana en el CAR de Toledo. Así que dejé al crío en la explanada de autobuses, me fui a tomar un café con Trimatas y Manolo Cañadas antes de que siguieran el viaje y después reencuentro en el Abrasador para irnos a nadar a la piscina del Polígono. 

Una gozada. Piscina de 50 al aire libre "sólo para nadadores" de 10 a 12. Y "sólo para nadadores" no quiere decir que les den absolutamente todas las calles a los clubes de natación para que den los cursillos, sino que a esas horas el espacio está reservado para el Oriol y el Carrasco. Tome nota el Ayto de Talavera, que hay otros dos clubes de natación en la ciudad y no se adjudica todo a los mismos. 

Después estuve comiendo con Óscar y Alberto, y María Varo que llegó un poco más tarde, en el Abrasador, menú a 10€ y comes como un señor. Viaje largo a Navajas con 30' parados en un atascazo antes de llegar a La Almarcha donde recogíamos a Pilar, Alba y Rodri. Luego trote suave (con mecánica de bici entre medias), ducha, cena y helado. 

Sábado por la mañana reconocimiento del circuito de bici, reunión técnica, comida y a la hora de la siesta adelantar curro. Por la tarde competición... Y sobre esto, hay cosas que no deberían permitirse en un Cto de España por Autonomías: box estrechísimo y mal aprovechado, utilizando únicamente un pasillo y no dos, transición eterna de "piedra enmoquetada" (esto tampoco se puede hacer mucho), salida y entrada al agua conflictivas y la salida a competir desde dentro del pantano en una plataforma de piedra estrechísima... Vamos, que hubo una ensalada de hostias monumental. 
Llegada a meta
Respecto a mi competición... Natación guay hasta la primera boya después de ir últimos de todos con Omar y abrirnos hacia la izquierda porque encontré los pies de Josemi y me enganché a ellos como un perro de presa... Luego lo perdí y a hacer mi propia guerra. Transición con Rosado justo delante y grupo en bici. Poca historia más que contar hasta la T2. No la hice bien del todo y Rodri y Javi salieron a full (hasta los 500m) y yo por detrás. Cuando el asfalto cambió y empezamos el "cross" de la carrera a pie los cogí y les fui marcando el ritmo chicharrero, los tres juntos. Así hasta el km3.5 o así, cuando nos pasó Mario García (Andalucía) y Rodri y Rosado intentaron seguirle, con el resultado de explosión del segundo, jaja. En la última bajada Rodri atacó y yo intenté irme detrás a pocos metros y entramos al final 20º y 21º sin llegar a cogerle. 

¡Vamos equipo!
Domingo relevo. Entramos 10º de 14, con todo el esfuerzo del equipo. Mi posta era lay el más cercano era Murcia a 2'15" y sólo pude recortar sobre 15". La verdad es que no me encontré como esperaba en bici y a pie pero bueno, tampoco había mucho que rascar, mantener la diferencia con Aragón que venía por detrás y poco más. Otra vez la carrera a pie con un tramo de Trail y voladoras. Mala combinación. 

Lunes natación y 20' suave totalmente jodido del talón izquierdo. 
Martes bici pestosa por la mañana con mucho aire con Joaquín, natación fuertecilla, gym a mediodía y trote suave a última hora. 



Hoy entreno ruso que me ha dejado totalmente baldado y ahora a las pistas a correr que parece que el talón se está quejando menos y hay que aprovechar. 

Esta foto es totalmente de autobombo, jaja. 
Os dejo las fotos de Triatló CV. 






No hay comentarios: