lunes, 14 de julio de 2014

Semana 35 - Cambios

Semana dura y con dudas sobre si competir o no en Pareja. Algo descolocado por diversos motivos durante la semana, por ello el miércoles fueron relativamente suaves, en el sentido de "no doblar" y pasar demasiadas horas delante del ordenador. El martes día en blanco por viaje a Elche, pago del máster y entrevista en el Decathlón de Albacete

Y por ahí vienen los cambios. 

Por lo demás, viernes recoger el "carnero" en Keway y evidentemente salir a estrenarla como un crío con zapatos nuevos y darle un poco de cera a las piernas, aunque cera han recibido toda la semana. Sábado viaje a Pareja con Ludgi y competición con carga "a ver qué pasaba". 
La salida fue ciertamente extraña, descontrolada como siempre, intento pegarme a los pies de Alberto González pero sale en diagonal y lo pierdo. Me pongo a cola de un grupito hasta la isla que hace de boya, donde levanto la cabeza y veo el grupo estirarse y a Rosado y De Santiago pegándose. Antes de la primera boya paso a Javi y poco después de pasar ésta a De Santiago e intento remontar hacia el grupo delantero sin conseguir reducir diferencias. Salgo 7º del agua por detrás de un para tri y a 30" de Jordi Giménez y Alberto. Transición y cojo a Antón, del Marlins y vamos para adelante. Sobre el km3 cogemos a Alberto y a Jordi que van parados. Los 4 nos ponemos a relevos y conseguimos bajarnos con 1'30" sobre un grupo de unos 25 en el que van los remontadores en bici. Cagarla en boxes y pasarme mi cajón y salir con unos segundos de desventaja con Alberto. Primeros metros fuertes pero aparece el flato... Y así durante dos vueltas que se me hacen eternas hasta que al final desaparece. Última vuelta a 35" de Alberto... le voy viendo a lo lejos pero ya sabía que iba a ser imposible cogerle. 34'16" a pie con unas dos primeras vueltas totalmente destrozado. Me quedé con las ganas de ser capaz de exprimirme para saber hasta qué punto iba a ser capaz de correr rápido. 

Domingo salida "al encuentro" con una buena grupeta, y subida hasta la Fuente del Real, despidiéndome de Talavera casi. 



Mañana me mudo a Albacete. El trabajo no va a venir a Talavera, así que habrá que moverse, promocionarse y luchar, aunque sea fuera de casa. Ironías del destino, que se te valore más fuera que en tu hogar... Seguiremos en contacto.

No hay comentarios: