domingo, 7 de febrero de 2016

Dulce introducción al caos

Así podría resumirse mi última semana. 

De los entrenos hay poca cosa que contar, he sacado un rodaje y un día de series a pie, un par de sesiones de agua suaves y extensivas, una de bici (hoy) y otras dos de gym. 

El objetivo de la semana era recuperación activa, pero se ha transformado en estudio intensivo. Muchos días no he comido ni en casa, otros tampoco cené, la media de salir habrán sido las 8.45 y las de volver, más de las 22.00. 

Entre medias curro, simulacros, estudio, dudas, tensiones, y café, mucho café. 

El viernes viaje a Madrid para no tener que madrugar e ir a última hora desde Talavera a la Complutense, gracias a Ricky que se ofreció a acogerme en su casa. Después salimos a cenar con Isa y sus amigos, unos cracks, para celebrar su aprobado en la oposición... ¡Y me acosté a las 2 de la mañana! 

¡Buena gente por Madrid!
La tensión iba en aumento, e inevitablemente, el sábado, día del examen, me levanté en "modo competi", es decir, con las típicas "cagaleras de la muerte", lo que no sé muy bien es si eran por los nervios o tuvo algo que ver el cuarto de kilo de tarta de queso que me comí de postre la noche anterior. Desayuné con Ricky y después me acompañó hasta la UCM y se vino corriendo hasta su casa (¡Cómo se porta este tío!). Una vez allí se olía el miedo desde un kilómetro a la redonda, echamos un café y a esperar. 

Cuando entramos en el edificio y nos hacinaron delante del aula ya se veían caritas de nervios y tensión. Después el examen teórico. Unas preguntas que eran caramelitos y otras que no las había escuchado en mi vida, 75 respondidas con algún triple y algún gambazo, en mi línea, creo, pero con la sensación de que estaba aprobado (posiblemente muy muy raspado). La ortografía bien, "es lo mío" como decían estos capullos que tengo como amigos. 100 palabras de bien/mal y 8', ahí creo que la gente palmó como champions, el de mi izquierda había respondido 31 o así, algo más el de mi derecha. Yo sobre 80 de una vuelta, no había tiempo para más, también imagino que metería algún gambazo, pero en general bien. 

El día 22 salen las notas, hasta entonces hay poco que hacer. Ir haciendo algún psicotécnico "porsiaca" y desconectar un poco después de los últimos 2 meses de mierda. 

Después del examen estuve comiendo con mi amigo Josema en Ferraz, y vuelta a Talavera. Ni salí por la noche. Necesitaba dormir y esta mañana he salvado 2h20' de bici con Pine, con rachas de viento de 60kmph... 143 de pulso medio. No he sufrido casi, su p--- madre. Luego comida familiar y toooooda la tarde currando delante del PC. Creo que hoy necesito volver a hacer una cura de sueño porque estoy destruido. 

Esta semana volver a coger la rutina "normal" de estudiar 3-4 al día y volver a vivir después del caos. Entrenos, currete y estudio.

¡Vamos a ello!



No hay comentarios: