miércoles, 30 de abril de 2008

18

Muchos días han pasado desde el último post y la verdad es que no he tenido casi tiempo para descansar, si no entreno estudio, y si no duermo, como máximo que haga trabajos. Han sido un par de semanitas tela, con múltiples entrenos de calidad, de hecho bajé un segundo mi marca de 100 libres nadando a 1'10'' después de haber hecho 2x(3x100) anaeróbico. En este sentido estoy muy contento, poco a poco noto mejoras en las sensaciones desde la entrada del verano, puede que sea el sol, o que ya estén saliendo a la luz todos los sacrificios desde el pasado diciembre cuando me reincorporé a los entrenos. Ahora quedan atrás horas interminables de angustia, sufrimiento, a veces incluso dolor, pero puedo asegurar que merece la pena. En los estudios... no sé, en algunas subo, en otras me despeño... y según veo la situación en casa pues... hacen que dos palabras resuenen en mi cabeza... "FF.AA."... eso sí, de carrera.


Los días han pasado, el tiempo transcurre inexorable... este domingo me cayeron los 18, ¡qué cifra mas dura! Ya mayor de edad, qué cosas, nos hacemos mayores y todo, pero como decía Antonio el Barbas, "ahora te toca entrar en la mejor temporada de tu vida". La verdad es que fue un día muy entretenido, por la noche de fiesta con Chichano, Josema y el resto, por la mañana mis padre me regalaron un anillo de Adolfo Domínguez de plata y un casco Briko Zonda en negro, ya era hora de cambiar el Lazer que estaba cascao' de cojones. Luego el entreno teórico de 2h30' (Talavera-Pepino-San Román- Castillo- Cardiel- Lucillos - Montearagón- Pueblanueva - Talavera) se vio interrumpido por el talegazo de Santi y Pino... sin comentarios al respecto, doblaron las ruedas traseras ambos dos. Lo peor es que ninguno de los accidentados fueron capaces de explicar cómo cojones se las habían apañao' pa' caerse. Tuvo que venir "Pino Mayor" al rescate en el BMW y al final Pino acabó en el Hospital con un músculo inflamado y una semana de reposo a sus espaldas. Nosotros continuamos hasta Lucillos donde avituallamos unos donetes, mañanitos y cocacolas a las que invité. La vuelta a toda hostia porque con la tontería venía tarde... y bronca que me cayó.

Luego la celebración con la familia y amigos en el Picadero de mi primo político, el Santacruz. La verdad es que todo muy bien, me divertí mucho, tocaron mi tío y su banda, ya entrado en añitos, los Aracaris, que hasta me tocaron el cumpleaños feliz, jajaja. Por otra parte, la comida estuvo muy bien, lo malo es que no sobró tarta para merendar. Hasta me atreví a salir a la vaquilla con mi abuelo, jajajaja, y el cubatilla de rigor con mi señor padre. Luego, sobre las 9 o 9.30 me fui a hacer el animal al castillo inchable con mi hermana, la novia de mi primo y demás gentecilla de las cuadras... de lo cuál conservo ahora una rodilla morada y múltiples quemaduras en las articulaciones, pero me lo pasé de puta madre.

Ahora sólo tengo un pensamiento en la cabeza: FUENTE ÁLAMO.

No hay comentarios: