viernes, 2 de mayo de 2008

Maletas

Es el día previo a la salida hacia Fuente Álamo, nuestra primera cita del año con el triatlón. Al igual que en la temporada pasada, volvemos a estrenar la temporada en el "triatlón-fiesta". Muchos kilómetros nos separan de ese lugar, horas de viaje, se nos harán interminables pero llegaremos. Éste es un año nuevo, afronto con ilusión este nuevo reto, saliendo con los grandes, en los Élite por derecho propio, como decía Pipex: "es hora de despegar". No sabría calificar el momento en el que estoy ahora mismo pero ganas no me faltan, sé que va a ser duro, pero espero hacerlo bien. Por otra parte, no es sólo un nuevo, o renovado, desafío para nosotros, también lo es para los "novatos" en especial para Óscar que con su porculero cerebro le ha echado a la cuesta un desnivel medio del 3.5%... menos cuentas y más pedales neno. Un año y 5 días han pasado desde que nos embarcamos aquel 27 de abril de 2007 en lo que sería nuestra mayor aventura, tanto por el sufrimiento como por la recompensa, y la verdad es que no ha sido en valde. Todos hemos cambiado, quién más quién menos, tal vez ahora seamos más "adultos" y más responsables de nuestros actos. No sabría decir en qué hemos cambiado exactamente, pero sé que lo hemos hecho. Creo que ahora ya no somos aquellos críos asustados al ver los toboganes del puerto de Mazarrón, ahora somos un sólido equipo Junior, fuimos 4º por equipos el año pasado y éste aspiramos a estar entre los 3 primeros, con un par de cojones, sí señor.

Hoy ha sido un día de extremos, he dormido como un lirón y las hormonas puluban con vida propia, eso sí, con cierto ardor guerrero reprimido. Serán las pelusas de los chopos, que te alteran la sangre... y lo que no lo es también.
Como siempre, y antes de cada competición, limpieza del velocípedo en la Ribera. La verdad es que hoy no tenía mucha mierda, sin embargo, me di cuenta de que la cubierta delantera tiene un pequeño desgarro, no es nada, pero me incomoda un poco el pensar "y si..?"
Luego una tarde un tanto improductiva, ver la tele, enredar con el ordenador y preparar el macuto. Cómo no, con problemas de espacio... y eso que todavía no lo he metido todo.

Por la noche hacer los deberes del puente y a dormir, que mañana me espera una mañanita ajetreada: cambiar las gafas del cumpleaños, ir a por la manta a casa de mi abuela, comprar avituallamientos para F.A., acabar el macuto, hacer los bocatas... demasiadas cosas... esperemos que mañana no se olvide nada.

No hay comentarios: