martes, 19 de abril de 2011

Haciendo el Indio

Ha pasado la semana de "descarga relativa" en bici y carrera y carga en natación y ahora se avecina una inversa a la anterior.

El entreno de piscina del miércoles se me hizo bastante corto, ya que tuve la suerte de coincidir con mi amigo y compañero de carrera Óscar Ojalvo, que curiosamente, tenía 20x100, y yo 24, debe ser que la virgen me bajó a ver o algo. Empecé 2 después que él y me llevó a 1'16''-1'17'' durante 18x100 descansando poco, menos de los 10" que tenía yo, alrededor de los 8", para después acabar yo los 6 que me quedaban. ¡Dios mío!

Jueves, día especial de Actividad Física en el Medio Natural, con 1h30' de orientación urbana por el casco de Toledo (o sea, cuesta arriba), 1h30' de BTT (qué torpes son algunos con la bici) y 1h30' de escalada. La verdad es que lo mejor fue la escalada, la adrenalina sube mucho cuando intentas subir rápido... y cuando caes, todavía más, jaja. Un día muy entretenido pero muy muy cansado, y repercutió negativamente en el test de 1500 que hice por la tarde en la pista, y con las zapatillas de entrenar, 4'25'', mejor de lo que me esperaba pero lejos de lo que quisiera hacer.

El viernes, gymkana por el Casco de Toledo, vestido de indio, como se puede ver en la foto. Y recoger todo lo del piso para volver a Talavera, tarde y cansado. Buen entreno de natación y a dormir prontito. El sábado salí con Jesusito, el único junior que queda de la cantera del club, en un día muy pestoso de viento, en el que dos juanitos nos cuartearon las ruedas del bocao' que le pegaron, madre mía, menudos cabrones, 25km chupando rueda y sin poder meterles placa por no reventar a Jesusito. Y por la tarde nadando, manteniendo el ritmo del día anterior del AEM en 1'19''-1'18''. Y ayer, 3h de bici + 30' de transición, post fiesta (buen ciclista, buen juerguista, ¿no? me acosté... tarde, lo dejaremos ahí).

Pero para que veáis cómo son las cosas, se vino un chaval que nos encontró en el punto de reunión de los domingos, que estudia magisterio en Toledo y su novia es de Talavera. Casualidades de la vida, es amigo de mis amigos Javi Ortega e Isi Pérez Abad, muy majete el chaval, se llama Mario Contreras, y el bicho tiene el mismo morfotipo que Aldana, jaja.

Hoy hemos comenzado el microciclo de impacto de bici y carrera, con unas 12 horas de bici y buenas series de carrera a pie, en alguna de las cuales espero estrenar las zapatillas de competición. Las Saucony Type A3, el modelo antiguo, pero que ha salido a buen precio por Wiggle. También espero tener serigrafiado para el miércoles el mono de triatlón.


Por cierto, enhorabuena a Fer Alarza y David Castro por sus títulos de Campeón de España Sub23 (y 3º absoluto) y Junior, y a Antonio Benito por su puesto. También al equipo de la Roda por el subcampeonato Junior por equipos.
¡Seguiré Informando!

1 comentario:

jesus dijo...

gracias por tu felicitacion

me ha gustado mucho tu blog , bien seguro que lo seguire a partir de ahora
jesus de la roda