viernes, 29 de abril de 2011

Primavera 21

Ayer me cayeron los 21 encima, "tierna edad", como comentábamos Luis Rin, Iván (ambos pasando la edad de Jesucristo) y yo en la subida al Piélago el domingo pasado, a 320w sostenidos según el Power Tap de Iván, y sufriendo.

Simplemente otro día más, que me recuerda que ya "hace tres" que empecé la carrera, y que cada vez queda menos para salir al mundo real. Pero también un acicate para seguir disfrutando con los pequeños detalles, que son los que importan, con los entrenos, y con mi vida, un recordatorio para sonreír más y gruñir menos. Y la merendola de turno viendo el partido en casa con mis amigos de la residencia.

Por lo demás... todo sigue igual, con resaca de la Semana Santa, de vuelta a los entrenos solitarios y descarnados, con una señora tupa encima de clases. Ahora encarrilamos el sprint final del curso, comienzan los exámenes tras Talavera, los trabajos se amontonan, otros nos los enmarronan a última hora... Comienza el estrés, época de red bull y gominolas. Pero hasta entonces, habrá dos competiciones: Fuente Álamo, el sábado, donde partimos mañana, y Talavera, la semana siguiente.

El mono ya está arreglado. Los últimos entrenos han ido bien. Ahora sólo queda esperar, y sobre todo, recordar las palabras que Pablo me dijo en uno de los primeros Campeonatos de España Junior a los que fui... "Sal y disfruta".

Un saludo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡¡¡¡PEDAZO DE MAMÓN!!!!!!! 4,9 w/kg....(mira el face....)me hundes en la miseria....

PD: te falta hacerlo en llano.....
PD: eres de subir sentado o de pie....? busco justificaciones para no sentirme tan mal.....jejeje

Arri dijo...

Jaja, ya me compraré el Power Tap cuando tenga dinero. Mientras tanto, sigo guiándome por pulso, sensaciones y los potenciómetro de otros. Y sentado.

Un saludo.